Actividad de los Seleccionados Nacionales

Actividad de los Seleccionados Nacionales

Se reanuda la eliminatoria mundialista en la CONCACAF, México se medirá ante los seleccionados de Costa Rica y Trinidad & Tobago los días 24 y 28 de marzo y esta tarde el equipo inició concentración.

El Timonel Azteca, Juan Carlos Osorio, convocó a 25 jugadores para dichos cotejos y esta fue la actividad que tuvieron con sus respectivos clubes en sus ligas.

 

Viernes 17 de marzo de 2017

 

Tijuana 1-1 Santos

En la frontera norte de nuestro país la undécima jornada de la LIGA BBVA Bancomer MX se puso en marcha con el empate entre Tijuana y Santos. El jugador santista Néstor Araujo vio actividad los 90 minutos.

 

Las Palmas 1-0 Villarreal

El mediocampista del Villarreal, Jonathan Dos Santos, participó los 90 minutos, en la derrota de su equipo por la mínima diferencia, ante la Unión Deportiva Las Palmas.

 

Sábado 18 de marzo de 2017

 

Cruz Azul 0-0 Tigres

 

Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

En la capital del país Cruz Azul y Tigres no se hicieron daño. El portero cruzazulino Jesús Corona participó todo el partido. Por su parte, los elementos felinos Jurgen Damm yJesús Dueñas, también jugaron todo el cotejo.

 

Monterrey 2-0 Atlas

En la sultana del norte los rayados del Monterrey se impusieron a los rojinegros del Atlas. Los integrantes atlistas Rafael Márquez y Luis Reyes iniciaron como titulares e intervinieron todo el duelo, mientras que Jesús Molina participó 76’.

 

León 2-3 Toluca

Los diablos rojos del Toluca se impusieron en calidad de visitantes a los esmeraldas de León. Luis Montes del cuadro leonés arrancó como titular y salió de cambio al minuto 77, en tanto que Elías Hernández lo hizo al 69’. Por su parte, el guardameta Alfredo Talavera, jugó todo el encuentro.

 

Guadalajara 2-0 Veracruz

Las chivas rayadas triunfaron en casa al vencer a los tiburones del Veracruz. Los integrantes rojiblancos Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda participaron todo el cotejo.

Foto: Imago7/Carlos Zepeda

 

Espanyol 1-1 Eibar

El zaguero central mexicano Diego Reyes fue titular y participó todo el encuentro en el empate de su equipo ante el conjunto de Eibar.

 

Alavés 1-0 Real Sociedad

El cuadro del jugador Carlos Vela cayó de visita por la mínima diferencia; el delantero mexicano disputó todo el partido.

 

Bayer Leverkusen 0-1 Hoffenheim

Javier Hernández arrancó el encuentro en la banca e ingresó al minuto 71, en la derrota de su equipo ante el Hoffenheim.

 

PSV Eindhoven 1-0 Vitesse

Andrés Guardado participó 67 minutos y brindó la asistencia con la que su equipo derrotó por la mínima diferencia al Vitesse. Por su parte, Héctor Moreno jugó los 90’.

 

Benfica 0-0 Paços de Ferreira

Raúl Jiménez ingresó al minuto 81 en el encuentro que finalizó empatado sin anotaciones.

 

Domingo 19 de marzo de 2017

 

Real Sporting de Gijón 3-1 Granada

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, fue titular y participó todo el cotejo en la derrota de su equipo en calidad de visita por tres tantos a uno.

 

Pumas 2-3 América

En duelo de capitalinos, las Águilas del América se impusieron por tres tantos a dos a los Pumas de la UNAM. Oribe Peralta marcó para los azulcremas al minuto 45’, mientras que Jesús Gallardo participó todo el encuentro.

 

Porto 1-1 Vitoria Setúbal

Miguel Layún arrancó el encuentro y salió de cambio al 76’; Héctor Herrera no vio acción.

 

Crotone 0-1 Fiorentina

 El zaguero mexicano, Carlos Salcedo, no vio acción en este cotejo.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>