Adidas lanza First Never Follows con superestrellas globales

Adidas lanza First Never Follows con superestrellas globales

– Paul Pogba, Luis Suárez y Mesut Özil protagonizan la nueva serie de filmes First Never Follows
 
– El spot anuncia la llegada de la colección de botas adidas Mercury Pack 
 
– Ve el video de lanzamiento aquí: First Never Follows
 
México, 20 de mayo de 2016 – adidas Football lanzó hoy el primer video de su serie filmográfica “First Never Follows”, que presenta a superestrellas globales incluyendo a Paul Pogba, Luis Suárez y Mesut Özil; y celebra la determinación única que tienen los mejores jugadores por ser el número uno – dentro y fuera de la cancha.
Ozil 
El spot muestra a los jugadores exhibiendo los atributos que inspiran su actitud por ser primeros en todo – desde una increíble velocidad, control, estilo y poder en la cancha hasta un nivel único de confianza en ella.
 
El primer spot ha sido lanzado para coincidir con la revelación de la nueva colección de tacos adidas Mercury Pack. Los tacos lucirán por primera vez en la cancha este verano durante la UEFA EURO 2016TM y la Copa América Centenario mientras jugadores como Pogba, Suárez y Özil están listos para ser primeros y reclamar los mayores trofeos del fútbol. 
 
Paul Pogba dijo:
“Siempre apunto a ser un líder – a ser el primero en todo lo que hago – dentro y fuera de la cancha. De ser el primero en probar nuevas habilidades hasta el primero en mostrar un nuevo estilo, ser el primero es lo que me inspira y me lleva a crear momentos que todos recuerdan”.
 
Durante el desarrollo de la serie First Never Follows, adidas lanzará videos individuales por cada uno de los astros del futbol que vestirán los nuevos Mercury Pack para demostrar el estilo que los caracteriza como  jugadores emocionantes de observar dentro y fuera de la cancha.
 
Pogba 2
Luis Suárez acotó:
“Ser el primero es todo lo que importa en el fútbol y esto es lo que me inspira cada día – durante el entrenamiento, en los momentos de concentración y cuando salgo a la cancha. Crear momentos para que la gente te recuerde, es lo que impulsa a los jugadores a lograrlo, debes mostrar un gran compromiso y luchar”.
 
Suarez
En el primer spot, Pogba y Özil serán vistos usando los ACE 16+ PURECONTROL, mismos que calzarán durante la UEFA EURO 2016TM. Por otro lado, Suárez presumirá los X16+ PURECHAOS, con los que buscará convertirse en el primer uruguayo en anotar 50 goles para su país en la Copa América Centenario en junio.
 
Para más información de medios, visita http://news.adidas.com/LAPara unirte a la conversación visita facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasMX en Twitter y utiliza el hashtag #FirstNeverFollows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>