adidas presenta el esférico carioca que invadirá Río de Janeiro 2016

adidas presenta el esférico carioca que invadirá Río de Janeiro 2016

México DF, 19 de noviembre de 2015.- adidas introduce el balón que protagonizará los partidos en Río de Janeiro 2016, ERREJOTA. Deportistas brasilenos se reunieron en distintos escenarios de la ciudad sede para demostrar la calidez y energía carioca en el video “Fire up the Game”.

ERREJOTA contiene un ADN 100% brasileño, luce los colores verde y amarillo como tributo a la bandera del país; mientras una serie de ondas, que representan las costas de las playas de Río de Janeiro, completan el diseño. Su tecnología es muy similar a la del balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Brazuca, pero incluye una estructura de seis páneles idénticos y una supreficie exclusiva que permite mayor control, contacto, estabilidad y aerodinamismo en el terreno de juego sin importar las condiciones del clima.

El esférico hará su debut el 10 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016. De la misma manera, será utilizado en todos los campeonatos mundiales organizados por la FIFA durante 2016, incluyendo Río de Janeiro.

Para más información visita http://news.adidas.com/LA. Para unirte a la conversación sigue a facebook.com/adidasfootball o @adidasMX en twitter e instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>