El Cuerpo Técnico de las SNM Femeniles realizó visorias de la categoría Sub-20

El Cuerpo Técnico de las SNM Femeniles realizó visorias de la categoría Sub-20

El Cuerpo Técnico de las Selecciones Femeniles de México observó a 123 jugadoras de la categoría Sub-20 que se dieron cita en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR).

El registro dio inicio en punto de las 13:00 horas una a una las asistentes presentaron la documentación requerida.

Posteriormente, los estrategas nacionales dividieron a las futbolistas en equipos.

Antes de comenzar con la dinámica de partidos, el técnico nacional, Roberto Medina, dio la bienvenida y agradeció a las 123 jugadoras el haber acudido a esta convocatoria, además de pedirles que confiaran en ellas, en su trabajo y lo que realizan en su día a día.

“Pongan el máximo de atención en cada uno de los trabajos que los profesores les soliciten, desde el inicio siéntanse con confianza, alertas con los ejercicios técnicos”.

“Tenga confianza en lo que realicen dentro del campo, hagan lo que saben hacer ahí adentro”.

Tras observar los diversos encuentros que se llevaron a cabo, alrededor de las 17:00 hrs. los miembros del Cuerpo Técnico de las Selecciones Nacionales eligieron a 22 futbolistas que pasaron al siguiente filtro de la visoria.

Las elegidas celebraron un duelo en donde los directores técnicos, preparadores físicos, y entrenadores de porteras de  las Selecciones Femeniles pudieron observar más detalladamente a las jugadoras.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>