Culminó la participación de la SNM Sub-20 en el Premundial de la CONCACAF

Culminó la participación de la SNM Sub-20 en el Premundial de la CONCACAF

La Selección Nacional de México Sub-20, que el miércoles pasado consiguió el boleto a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en Corea, terminó con su participación en el Premundial de la CONCACAF que se disputa en Costa Rica.

El conjunto mexicano, que se encuentra bajo el mando de Marco Antonio Ruiz, fue uno de los conjuntos más destacados del torneo, finalizó la primera ronda invicto, con 3 victorias, 9 goles a favor y ninguno en contra, sin embargo, una mala actuación ante los Estados Unidos el lunes pasado, en la siguiente fase, que culminó en derrota, fue lo que marcó el destino del seleccionado azteca.

Después de haber perdido con los estadounidenses, los mexicanos derrotaron a El Salvador por seis tantos  a uno, pero, México mantenía una esperanza de jugar la final en caso de que los centroamericanos este viernes por la tarde derrotaran a los de Estados Unidos, situación que no se presentó y México se despidió del torneo con el boleto pero sin el título.

La Gran Final la disputarán el próximo domingo a las 15:00 hrs. la Selección Nacional de Honduras y la de los Estados Unidos, que junto a México y Costa Rica o Panamá, representarán a la CONCACAF en la Copa del Mundo de Corea 2017.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>