Dic 5 – Dic 11

GALERÍA

NOTA:

Un fin de semana de intensa actividad para nuestros Seleccionados, nos dejó como figura a Raúl Jiménez, quien con una destacada actuación con su club, se lució en una edición más del Clásico en Portugal ante el Sporting de Lisboa.

 

Fue titular y estuvo muy activo en el frente de ataque de “Las Águilas”, hasta que en el complemento, con un gran remate de cabeza venció al arquero rival para poner el segundo tanto de su equipo; al final, el duelo terminó con marcador de 2-1.

En otro cotejo de la Primeira Liga, el FC Porto consiguió una goleada de 4-0 sobre el Feirense con Jesús Manuel Corona como titular; Héctor Herrera entró al cotejo en el complemento.

En Alemania, El Bayer Leverkusen se impuso por la mínima diferencia al Shalke 04, con Javier Hernández los noventa minutos en el terreno de juego.

También en acciones correspondientes a la Bundesliga, Marco Fabián participó con el Eintracht de Frankfurt en la igualada sin goles frente al Hoffenheim y fue sustituido en los minutos finales.

En España, un gran trabajo de Guillermo Ochoa bajo los tres postes del Granada, le permitió a su equipo llevarse un valioso punto del campo del Málaga, en duelo correspondiente a la Liga.

Siguiendo con el balompié ibérico, Carlos Vela tuvo un gran accionar en la ofensiva de la Real Sociedad y colaboró con dos asistencias en la victoria de su equipo 3-2 ante el Valencia.

En otro frente, Diego Reyes fue parte del once estelar del Espanyol de Barcelona que midió fuerzas ante el Sporting de Gijón, mismo en el que los “Periquitos” obtuvieron el triunfo 2-1.

Ahora repasamos el futbol de Holanda, porque Héctor Moreno y el PSV Eindhoven, se quedaron con los tres puntos tras vencer 1-0 a la oncena de Go Ahead.

Y en Japón, Oribe Peralta jugó todo el partido con el América, en el debut en el Mundial de Clubes frente al Jeonbuk Hyundai. El encuentro culminó con el pase de “Las Águilas” a la semifinal de la competencia y ahora se medirán ante el Real Madrid.

Champions League

Por otra parte, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final del certamen y el Benfica de Raúl Jiménez se medirá ante el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen de Javier Hernández hará lo propio frente al actual subcampeón, Atlético de Madrid, y el FC Porto de Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona enfrentará al conjunto italiano de Juventus. ¡Mucho éxito!

Toda la actividad... ¡EN VIDEO!

Revive todas las actuaciones