DT Nacional

Juan Carlos Osorio

Técnico estudioso del futbol. Formado como estratega en el balompié inglés en donde consiguió la Licencia tipo A, Juan Carlos Osorio es reconocido como un entrenador multicampeón con el Atlético Nacional de su país, conjunto con el que consiguió seis títulos durante su estadía, además de haber dirigido en Estados Unidos en donde obtuvo un título con la escuadra del New York Red Bulls, México y Brasil.

Inició como preparador físico en el Manchester City, club al que llegó tras la recomendación del histórico jugador inglés, Kevin Keegan y en el 2006 debutó como el máximo mandamás en el cuadro de Millonarios de Colombia. Experimentado y con un amplio conocimiento físico y táctico, Juan Carlos Osorio es un entrenador metódico y prudente que cuenta con un posgrado en Ciencia del Futbol por la Universidad de Liverpool. También realizó un curso como técnico por medio de la Federación Holandesa de Futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>