El Tricolor Sub21, listo para enfrentar a El Salvador

El Tricolor Sub21, listo para enfrentar a El Salvador

XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

Jueves 20 de noviembre de 2014
México vs. El Salvador

Estadio: Luis “Pirata” Fuente
21:00 hrs.

México dio el primer paso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe; con una victoria categórica ante Honduras, los dirigidos por Raúl Gutiérrez sumaron sus primeras unidades en el certamen celebrado en el Puerto jarocho.

Tras el desgaste generado el día de ayer por la noche, los hombres que representan a México en el fútbol realizaron trabajo regenerativo hoy al medio día.

Con el grupo dividido de acuerdo a la actividad que cada uno de los elementos realizó en el duelo de la Jornada 1 de la justa regional, trabajaron a lo largo de una hora con la finalidad de estar en óptimas condiciones mañana cuando enfrenten a El Salvador.

Debido al formato de esta justa regional no hay tiempo que perder, los jóvenes Sub-21 están listos para hilar su segundo triunfo teniendo a los salvadoreños en la mira.

México vs. El Salvador

México Sub21 vs HondurasEn categoría Sub-23, han sido siete veces en las que mexicanos y salvadoreños se han visto las caras, de las cuales, seis se han disputado en Juegos Centroamericanos por uno en Preolímpico.

De los siete duelos, cinco han sido triunfos de los mexicanos, por un empate y una derrota. Los goles a favor del Tricolor han sido 26, por siete que han recibido en contra.

De las seis veces en las que se han enfrentado en Juegos Centroamericanos, cuatro han sido victorias para México, uno ha sido empate y una derrota.

La última vez que se enfrentaron estos dos países en los Centroamericanos fue en San Salvador 2002, cuando empataron a uno.

GRUPO A

México 3 Pts.
El Salvador 3 Pts.
Jamaica 0 Pts.
Honduras 0 Pts.

 

2 comments on “El Tricolor Sub21, listo para enfrentar a El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>