En Vivo: México vs Estados Unidos

En Vivo: México vs Estados Unidos

Hoy juega la Pasión que Nos Une ante Estados Unidos en la tercera fecha del Hexagonal Final.

La hora del partido es a las 20:30  hrs  (México)  y lo podrán seguir por los siguientes medios.

Televisión:

 México:

 Televisión abierta:

Televisión de Paga:

  •  TDN.

 

Estados Unidos: 

Univisión:  http://bit.ly/dEiW2V

9 pm  Este

7 pm Centro

6 pm Pacífico

 

Radio:

W Radio ( la transmisión empieza a partir de las 19:30 hrs)

http://bit.ly/yHcp29

 

Recuerda que puedes seguir las estadísticas del encuentro en nuestro Gamecast  y el minuto a minuto a través de nuestra APP y en Twitter (@miseleccionmx)

 

¡Hoy Jugamos 12 en la Cancha de La Casa de México !

2 comments on “En Vivo: México vs Estados Unidos

  • Saludos Mexico! dirigo este mensaje en relacion al partido entre Honduras y Mexico en San Pedro Sula. soy un aficionado que al igual que muchos tantos vivo fuera de mexico pero que apoyamos al tri con el mismo fervor de quienes viven dentro. y esto me llevo a presenciar el partido en Honduras. hice arreglos para el viaje y dia a dia chequeaba este sitio mi seleccion, donde se decia que “mas adelante daremos a conocer lugar fecha y hora para venta de boletos” lo cual nunca ocurrio, asi que viaje sin boleto y sin ninguma direccion en como reunirme con otros aficionados mexicanos.solo para darme cuento que en la tribuna habia una dozena de aficionados(Chihuahua) y tal vez otra dispersa pero tambienn descubri que habia quiza una veintena o mas de mexicanos de incognitos, es decir con ropa comun. algunos tratamos de acercarnnos al unico grupo de mexicanos, el de Chihuahua pero en mi intento casi fui tirado pues habia muchisima gente en las escalinatas. pues los fans hondurenos no ni nadie tenia asientos asignados no importa de que precio fuera el boleto.por este medio me atrevo a pedir a quienes tengan la capacidad en femexfut, clubes de aficionados etc.de presentar una major opcion a los seguidores del tri a manera de que exista la posibilidad de comprar boletos a los partidos que se juegue el tri, particularmente fuera de Mexico ej. via internet y que la femexfut demande seguridad y garantias para sus aficionados especialmente cuando la seleccion juega en plazas rudas, como lo es San Pedro Sula. y demandar garantias para el gigante de la concacaf, prensa y fans. en 2009 asisti al juego entre Mexico y EEUU y presencie la justificada vigilancia y seguridad de que el numeroso grupo de EEUU era objeto.. bien por Mexico!..FEMEXFUT haz sentir tu peso de gigante y demanda proteccion para tus aficionados! CLUBES DE FANS organicen y compremos una seccion en los estadios donde se presenta mexico y disfrutar el juego sin ser acosados!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>