Ene 2 – Ene 8

GALERÍA

#ConvocadosMX: ¡Goleador letal en México!

De vuelta a la actividad. El 2017 nos trajo el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX y con él, grandes actuaciones de nuestros Seleccionados Nacionales.

Letal de cara al arco, Hirving Lozano se destapó con un triplete y fue pieza fundamental para ayudar a su equipo a obtener los primeros tres puntos del campeonato, en la victoria 4-2 del Pachuca sobre la oncena de León.

En el Estadio Azul, José de Jesús Corona estuvo bajo los tres postes de La Máquina celeste de Cruz Azul, en el triunfo de su club por la mínima diferencia sobre el cuadro de Necaxa.

Para el cierre de la jornada sabatina, el Guadalajara le hizo los honores a Pumas, con Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda desde el arranque. Al final, la victoria fue para los locales por marcador de 2-1.

El término de la jornada del balompié nacional se dio con el enfrentamiento entre el Toluca y los “Rojinegros” del Atlas. Por los “Diablos”, Alfredo Talavera defendió los tres postes y al final el triunfo fue para su escuadra por marcador de 4-1.

En Europa…

Diego Reyes participó todo el partido con el Espanyol de Barcelona, en la igualada a un tanto de los “Periquitos” y el Deportivo  La Coruña.

La Real Sociedad tuvo un duro duelo ante el Sevilla este fin de semana y a pesar de contar con Carlos Vela desde el arranque, vio la derrota por marcador de 4-0.

Con un destacado rendimiento en el medio campo, Jonathan Dos Santos y el Villarreal empataron en el Estadio de la Cerámica 1-1 ante el Barcelona, en la jornada 17 del Futbol de España.

Para finalizar, el Porto no logró llevarse la victoria frente al Paços de Ferreira, a pesar de contar con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona en el frente de ataque, por lo que el cotejo culminó con un 0-0.

NOTA:

Toda la actividad... ¡EN VIDEO!

Revive todas las actuaciones

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.