Feb 13 – Feb 19

GALERÍA

#ConvocadosMX: ¡El mexicano del momento en Alemania!

Letal de cara al arco, Javier Hernández continúa con su racha goleadora y esta vez, fue pieza fundamental para que el Bayer Leverkusen se llevara los tres puntos sobre el FC Ausburg, luego de marcar un doblete que le valió las palmas de la afición de su equipo.

En Portugal, los Dragones del FC Porto impusieron condiciones y se llevaron el triunfo con un contundente marcador de 4-0 frente al Tondela. Jesús Manuel Corona jugó 90 minutos y Miguel Layún 71’.

Con una buena actuación bajo el arco del Granada, Guillermo Ochoa fue un bastión importante para el Granada, que consiguió un valioso triunfo de 4-1 sobre el Betis de Sevilla.

Siguiendo en actividad de La Liga, Diego Reyes y el Espanyol de Barcelona cayeron 2-1 frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Jonathan Dos Santos con el Villarreal y Carlos Vela con la Real Sociedad, midieron fuerzas la mañana del domingo en el Estadio Anoeta. Al final, el Submarino Amarillo se quedó con las tres unidades. Ambos estuvieron en la cancha todo el encuentro.

En Italia, Carlos Salcedo fue titular y jugó 90 minutos con la Fiorentina, en el duelo frente al AC Milán, mismo que culminó con triunfo para los rossoneros con marcador de 2-1.

Las Águilas del Benfica visitaron la cancha del SC Braga y con un apretado resultado, se impusieron por la mínima diferencia al SC Braga; Raúl Jiménez entró al minuto 71.

LIGA MX

La fecha 7 del futbol mexicano dio inicio el viernes por la noche en el Puerto Jarocho, en donde Tigres visitó a los Tiburones Rojos del Veracruz, a los que derrotaron con un 3-0 en la pizarra. Con los felinos, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas fueron titulares. Jürgen Damm entró en el segundo tiempo y marcó un gol.

La jornada sabatina comenzó en el Estadio Azul, en donde La Máquina Celeste le hizo los honores al Atlas de Guadalajara. Con los rojinegros, Luis Reyes jugó los 90 minutos y al final, los visitantes se llevaron la victoria.

En Morelia, Michoacán, los Diablos Rojos del Toluca se afianzaron en la parte alta de la tabla general y con un 2-1 se llevaron las tres unidades frente a Monarcas. Alfredo Talavera estuvo bajo los tres postes d ella portería escarlata.

Un duelo intenso y emocionante disputado en el Estadio Nou Camp, León y Santos igualaron a dos anotaciones. Por los Guerreros, Néstor Araujo estuvo en la zaga central y Luis montes ingresó en el complemento con los locales.

Una nueva edición del Clásico Nacional se jugó en el Estadio Chivas y con una buena definición desde los once pasos, Ángel Zaldívar le dio el triunfo a los locales sobre las Águilas del América. Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís fueron titulares; Alan Pulido salió al 75’.

NOTA:

Toda la actividad... ¡EN VIDEO!

Revive todas las actuaciones

5-11 Diciembre: https://goo.gl/oW7DLl

12-18 Diciembre: https://goo.gl/C31Vur

Ene 2 – Ene 8: https://goo.gl/darHgQ

Ene 9 – Ene 15: https://goo.gl/ToRkze

Ene 16 – Ene 22: https://goo.gl/PYSdrH

Ene 23 – Ene 29: https://goo.gl/NJEcHx

Ene 30 – 05 Feb: https://goo.gl/NJEcHx

Feb 06 – Feb 12: https://goo.gl/U1Bawi

Feb 13 – Feb 19: https://goo.gl/kv5cKa