Feb 06 – Feb 12

GALERÍA

#ConvocadosMX: ¡Contundencia a la mexicana!

Letal en el área y en su mejor versión, Javier Hernández volvió a ser un referente del Bayer Leverkusen este fin de semana, en la victoria 3-0 sobre el Eintracht de Frankfurt. Con su instinto goleador, “Chicharito” convirtió un par de goles y se llevó las palma. ¡Bien ahí!

Otro que anda fino de cara al arco, es Carlos Vela. El pasado viernes consiguió el primer tanto de la Real Sociedad, conjunto que a la postre se impuso 2-1 al Espanyol de Barcelona, que contó con la presencia de Diego Reyes en la  zaga central de los “Periquitos”.

Siguiendo con actividad de La Liga, Jonathan Dos Santos fue parte del once estelar del Villarreal, que enfrentó al conjunto del Málaga en encuentro que terminó con igualada a un tanto.

Ahora repasamos lo ocurrido en el balompié de Portugal, en donde las “Águilas” del Benfica se impusieron 3-0 a la escuadra de Arouca y Raúl Jiménez participó los últimos minutos del encuentro.

También en duelo válido por la Primera Liga, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona vieron acción en el triunfo 2-0 del FC Porto sobre el Vitoria Sport.

Llegamos a las acciones de la Eredivisie, donde como es habitual, Héctor Moreno y Andrés Guardado fuero piezas destacadas en el desempeño del PSV Eindhoven que se llevó los tres puntos frente al Utrecht con marcador de 3-0.

LIGA MX

La fecha seis del Futbol Mexicano se puso en marcha y con ella, toda la emoción del Clásico Tapatío. El duelo se disputó en la cancha del Estadio Jalisco y con anotaciones de Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar, las Chivas vencieron 2-1 al Atlas. Por los rojinegros, Luis Reyes jugó con los visitantes, Alan Pulido ingresó en el complemento.

En otro frente, los Tuzos de Pachuca lograron obtener las tres unidades ante los Tigres, luego de derrotarlos por la mínima diferencia la noche del sábado. Por los locales, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez estuvieron desde el inicio, mientras que por los felinos, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Jürgen Damm hicieron lo propio.

En Querétaro, los “Gallos” vencieron 2-1 al León en la pizarra y Elías Hernández participó 23 minutos con los esmeraldas.

En Monterrey, los Rayados le hicieron los honores al conjunto de los Pumas y con un buen accionar de Hugo González y Jesús Molina, lograron imponer condiciones a los universitarios; Jesús Gallardo fue titular con los del Pedregal.

Para el domingo el en marco del centenario diablo, el Toluca con Alfredo Talavera en el arco venció uno por cero a los Tiburones Rojos del Veracruz y se afianzó en la punta del campeonato nacional.

El cierre de la jornada puso frente a frente a Guerreros y Cementeros. Con Néstor Araujo en la defensa, Santos Laguna consiguió empatar 2-2 el duelo ante Cruz Azul.

NOTA:

Toda la actividad... ¡EN VIDEO!

Revive todas las actuaciones

5-11 Diciembre: https://goo.gl/oW7DLl

12-18 Diciembre: https://goo.gl/C31Vur

Ene 2 – Ene 8: https://goo.gl/darHgQ

Ene 9 – Ene 15: https://goo.gl/ToRkze

Ene 16 – Ene 22: https://goo.gl/PYSdrH

Ene 23 – Ene 29: https://goo.gl/NJEcHx

Ene 30 – 05 Feb: https://goo.gl/NJEcHx

Feb 06 – Feb 12: https://goo.gl/U1Bawi