Ene 30 – Feb 05

GALERÍA

#ConvocadosMX ¡De vuelta a la actividad!

Viernes 3 de febrero de 2017

Puebla 1-1 Atlas

La quinta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga inició el viernes con el empate entre las escuadras de Puebla y Atlas. En este cotejo, Rafael Márquez y Luis Reyes jugaron todo el encuentro. El capitán rojinegro vio el cartón amarillo al 53′.

Sábado 4 de febrero de 2017

Cruz Azul 1-1 Querétaro

En el primero de los compromisos sabatinos, Cruz Azul y Querétaro dividieron unidades en la cancha del Estadio Azul. El arquero Jesús Corona jugó los noventa minutos y admitió un tanto al minuto 73.

Necaxa 1-1 Monterrey

En la grama de la cancha del Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, los Rayos del Necaxa y los Rayados de Monterrey se vieron las caras y el partido terminó empatado a una anotación. El guardameta Hugo González, por los hidrocálidos, y el mediocampista Jesús Molina, por los norteños, fueron titulares y jugaron los 90 minutos, permitiendo el cancerbero local el gol a los 51’.

Tigres 0-1 Toluca

En la Sultana del Norte, los Diablos Rojos del Toluca superaron a domicilio a los Tigres de la UANL. Los jugadores felinos Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jürgen Damm arrancaron como titulares y participaron los noventa minutos. Por su parte, Jesús Dueñas también inició el juego y salió de cambio al 73’. El zaguero Hugo Ayala fue amonestado a los 29’.

Alfredo Talavera, portero escarlata, mantuvo su arco imbatible y se ganó la tarjeta amarilla al 90’.

Monarcas 0-2 América

La Águilas del América fueron a Morelia y le propinaron una dolorosa derrota en su Estadio a Monarcas. El juvenil elemento americanista Edson Álvarez ingresó al partido de cambió al 75’ y consiguió hacerse presente en el marcador a los 82’.

León 2 – 4 Tijuana

En el Bajío, los Xoloitzcuintles de Tijuana se alzaron con el triunfo sobre los Esmeraldas de León. Los elementos esmeraldas, Elías Hernández y Luis Montes, abrieron el compromiso como titulares, el primero consiguió abrir el marcador para su equipo a los 5’, mientras que, el segundo jugó 66 minutos.

Domingo 5 de febrero de 2017

Pumas 1-1 Pachuca

Cuatro seleccionados nacionales participaron al mediodía en Ciudad Universitaria en el empate a un gol entre los Pumas de la UNAM y los Tuzos del Pachuca. Jesús Gallardo, de los auriazules, así como Raúl López, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano de los hidalguenses, fueron parte de los once titulares de sus respectivas escuadras, saliendo únicamente de cambio el universitario a los 89’.

Guadalajara 1-1 Santos

Para finalizar la jornada 5 del Torneo de Clausura 2017, las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Guerreros de Santos Laguna se midieron en la cancha del Estadio Chivas y el cotejo terminó empatado a uno, en dicho cotejo participaron cinco seleccionados nacionales como titulares con sus respectivos conjuntos. Néstor Araujo, por los laguneros, y Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda y Alan Pulido, por el Guadalajara, jugaron los 90 minutos, solamente Ángel Zaldívar, de los rojiblancos, salió de cambio a los 68’.

NOTA:

Toda la actividad... ¡EN VIDEO!

Revive todas las actuaciones

5-11 Diciembre: https://goo.gl/oW7DLl

12-18 Diciembre: https://goo.gl/C31Vur

Ene 2 – Ene 8: https://goo.gl/darHgQ

Ene 9 – Ene 15: https://goo.gl/ToRkze

Ene 16 – Ene 22: https://goo.gl/PYSdrH

Ene 23 – Ene 29: https://goo.gl/NJEcHx

Ene 30 – 05 Feb: https://goo.gl/NJEcHx

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.