Ene 9 – Ene 15

GALERÍA

#ConvocadosMX: ¡El mexicano que hace cantar en Holanda!

De vuelta a la actividad. Tanto en nuestro país, como en las canchas de Europa, nuestros Seleccionados Nacionales tuvieron un fin de semana de intenso trabajo y aquí repasamos lo ocurrido.

Ídolo y referente del PSV Eindhoven, Andrés Guardado, fue titular este fin de semana, en el duelo de su equipo ante el Excélsior, en el que se lució con una gran asistencia y le valió el cariño de la fanaticada de su club, al ritmo del “Cielito Lindo”, se unió para reconocer su trabajo en el campo. De igual manera, Héctor Moreno fue parte del once estelar y completó los 90 minutos.

En el balompié español, el Villarreal dividió puntos (sin anotaciones) con la oncena del Deportivo La Coruña, con Jonathan Dos Santos todo el encuentro en el medio campo del Submarino Amarillo.

Por otra parte, Guillermo Ochoa tuvo una buena participación bajo los tres postes del Granada, trabajo que valió para que su equipo pudiera conservar el empate a un tanto frente al Osasuna de Pamplona, en partido válido por la Liga española.

En Mestalla, Valencia recibió al Espanyol de Barcelona de Diego Reyes, sin embargo los Periquitos vieron la derrota por marcador de 2-1.

Ahora nos trasladamos a Portugal, en donde el FC Porto consiguió una contundente victoria de 3-0 sobre el cuadro de Moreirense, con Héctor Herrera todo el cotejo y Jesús Manuel Corona durante 69’.

Liga MX

La fecha dos del Clausura 2017, nos trajo el duelo entre los Rojinegros del Atlas y los Tigres en el Estadio Jalisco. Por los locales, Rafael Márquez estuvo presente en la mitad de la cancha y por la visita, Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Jürgen Damm hicieron lo propio. Al final, la victoria fue para Atlas por marcador de 2-0.

En Monterrey, los Rayados le hicieron los honores a las Chivas, en un duelo vibrante que terminó con un empate a dos anotaciones. Por el conjunto de Guadalajara, Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda, vieron acción de principio a fin.

El cierre de la jornada sabatina llegó con el Pachuca vs Chiapas en el Estadio Hidalgo. Hirving Lozano salió en el once inicial de los Tuzos y estuvo muy activo en el frente de ataque, sin embargo no pudo llegar al gol. El triunfo fue para el cuadro hidalguense por la mínima diferencia.

Para el domingo, Cruz Azul visitó el Estadio Olímpico Universitario, con José de Jesús Corona en la meta cementera. El partido resultó trabado en medio campo y al final los Pumas se llevaron sus primeros tres puntos del campeonato.

Los Diablos Rojos del Toluca regresaron al Estadio Nemesio Diez luego de unos meses tras la remodelación del inmueble y lo hicieron derrotando al América por marcador de 2-1, con Alfredo Talavera en la portería. Oribe Peralta tuvo actividad con Las Águilas, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

La jornada terminó en Torreón, con el enfrentamiento entre Santos Laguna y los Tiburones Rojos de Veracruz. Néstor Araujo estuvo presente en la zona defensiva de los Guerreros, que impusieron condiciones y salieron victoriosos luego de imponerse 2-1 en la pizarra.

NOTA:

Toda la actividad... ¡EN VIDEO!

Revive todas las actuaciones

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.