Entrenamiento regenerativo para la SNM Femenil en Vancouver

Entrenamiento regenerativo para la SNM Femenil en Vancouver

Esta tarde en el hotel sede de concentración en Vancouver, Canadá, la Selección Nacional de México Femenil realizó trabajo regenerativo tras haber enfrentado el día de ayer la representación de la hoja de maple.

El equipo que dirige Roberto Medina Arellano se dividió en tres grupos para comenzar la actividad del día: el primero lo integraron las futbolistas que jugaron durante los 90´; el segundo lo conformaron las seleccionadas que ingresaron de cambio y el tercero las que no tuvieron minutos durante el cotejo con Canadá.
Alrededor de las 18:00 (TL), el cuadro sostendrá sesión de video en donde podrán analizar a detalle el duelo celebrado con el conjunto rojo.
La mediocampista, Nancy Antonio, expresó su sentir tras haber debutado en Selección Nacional Mayor y marcar el primer gol del enfrentamiento en donde las nuestras cayeron por 3-2 en el campo del BC Place:
“Fue un sentimiento inexplicable, mi debut con el equipo mayor y haciendo gol, me siento muy contenta de formar parte del grupo y haber anotado. Es la recompensa al trabajo que he venido realizando”
“Fue en el 2013 que por primera vez formé parte de la Selección Nacional dentro de la categoría Sub-20. Hasta este momento de mi trayectoria he participado en dos Mundiales Sub-20 y ha sido una gran experiencia y responsabilidad representar a mi país en estas competencias”.

“Pese a la derrota con Canadá, pienso que hicimos un gran juego. Sí, hay cosas que mejorar como en todo partido, considero que el trabajo que se realizó para el tiempo que llevamos juntas fue muy bueno. “sentenció Nancy Antonio.
Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>