Esta es la #VozTricolor de la semana

voz_10

La Selección Sub17 se encuentra en Abu Dhabi para continuar con su preparación previo a su debut en el Mundial de la categoría a celebrarse en dicho país del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Los seleccionados nacionales Salomón Wbias, Ulises Jaimes y Antonio Granados mostraron su emoción por esta experiencia. Granados compartió una foto previo al primer entrenamiento que tuvieron en tierras mundialistas. Mientras que Jaimes subió una panorámica de la ciudad de Abu Dhabi señalando que habían aterrizado al país sede para ultimar su preparación.

Esta semana se concentraron en el CAR los 26 jugadores convocados por Víctor Manuel Vucetich para los dos partidos restantes del Hexagonal Final. Desde el lunes han estado trabajando jugadores que militan en la Liga Mexicana y en el extranjero.

Fiel a su costumbre, Miguel Layún publicó una frase enfatizando que el fútbol se disfruta y se vive, no sólo se practica. También agradeció los mensajes de apoyo y motivación que ha estado recibiendo durante la concentración.

Oribe Peralta compartió una frase motivacional refiriéndose a que las ganas de vencer están por encima del miedo a la muerte. Mientras que Raúl Jiménez mostró su felicidad por conmemorar dos años de su debut en Primera División, situación que lo motiva a seguir trabajando.

Por último, Javier’ ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en abanderado de la campaña “Vamos Jogar” de UNICEF MÉXICO por el derecho a jugar de los niñas y niños e invitó a sus seguidores a unirse a la causa.

Esta es la #VozTricolor de la semana:

  Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 11.01.59 AM

 

 

 


Deja un comentario

Más Noticias