Estoy muy orgulloso de todo mi equipo: Roberto Medina

Estoy muy orgulloso de todo mi equipo: Roberto Medina

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 se despidió de la Copa Mundial de la categoría luego de caer por marcador de dos tantos a  uno ante su similar de Estados Unidos en los Cuartos de Final de la justa.

Cabe destacar que el combinado Verde arribará a nuestro país el próximo domingo 27 de noviembre a las 17:10 hrs. en el vuelo AM 645.

Al término del encuentro, el Director Técnico, Roberto Medina, ofreció conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Sir John Guise.

El estratega nacional comenzó ofreciendo sus impresiones del cotejo ante las estadounidenses:

“Fue un juego muy competido, enfrentamos a un gran rival, mucha experiencia, con jugadoras en todas sus líneas que saben perfectamente lo que tienen qué hacer.

“Estoy muy orgulloso de todo mi equipo, repitió exactamente cada una de  las cosas que planteamos para ser un equipo competitivo. Lamentablemente el resultado no refleja lo que sucedió en el partido, pero en el fútbol no es de merecer, hay que hacer y esta experiencia nos va a hacer crecer”.

Posteriormente, resaltó la importancia de enfrentar a un rival de esta calidad en una instancia definitiva:

“Sí. Entiendo que se refleja la tristeza terrible después de haber hecho un partido tan competido, ellas tenían una gran ilusión de seguir en este Mundial, representando honestamente a nuestro país. Al final enfrentamos a un gran rival que demostró categoría y a nosotros nos servirá de experiencia para poder crecer, los tropiezos así son los únicos que te hacen crecer”, concluyó Roberto Medina.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>