Mar 06 – Mar 12

GALERÍA

NOTA:

#ConvocadosMX: ídolo mexicano en Holanda

Un fin de semana más de actividad en las ligas europeas nos dejó buenas actuaciones de nuestros Seleccionados Nacionales con sus respectivos equipos y aquí te presentamos a todo lo que ocurrió. ¡Comenzamos!

En la Eredivisie de Holanda, el PSV Eindhoven presentó en su once estelar a Héctor Moreno en la zaga central y a Andrés Guardado en el medio campo, en el duelo ante la escuadra de Go Ahead Eagles. Con una destacada participación de ambos, los tres puntos fueron para los granjeros, con anotación incluida de Guardado, misma que le valió el reconocimiento (una vez  más) de su afición. ¡Buen trabajo!

Ahora nos trasladamos a la Bundesliga alemana, porque Javier Hernández fue titular y jugó 82 minutos, en la igualada a un gol entre el Bayer Leverkusen y la escuadra del Werder Bremen.

Por otra parte, Marco Fabián superó la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varias semanas y entró de cambio en la segunda parte con el Eintracht Frankfurt en la derrota 3-0 ante el Bayern Munich.

Turno de repasar lo ocurrido en el balompié ibérico, porque Diego Reyes y el Espanyol de Barcelona consiguieron un valioso triunfo de 4-3 sobre la Unión Deportiva Las Palmas en calidad de local. Además, Diego cumplió 50 partidos en España. ¡Felicidades!

Otro que tuvo una actuación destacada fue Guillermo Ochoa, bajo los tres postes del Granada, sin embargo y a pesar de haber realizado buenas atajadas, no pudo evitar la derrota de su equipo por la mínima diferencia frente al Atlético de Madrid.

Llegamos al campo de Anoeta, donde Carlos Vela y la Real Sociedad de San Sebastián no consiguieron alzarse con la victoria ayer y cayeron por marcador de 2-0 ante el Athletic de Bilbao.

Otro que como es habitual fue titular y parte importante del medio campo de su equipo fue Jonathan Dos Santos. El Villarreal impuso condiciones sobre el Celta y el marcador terminó 1-0.

Por último en la MLS, Giovani Dos Santos estuvo de arranque con el Galaxy ante Portland Timbers, sin embargo tuvo que abandonar el juego por lesión por lo que participó sólo 45 minutos. Al final, su equipo cayó 1-0.

Toda la actividad... ¡EN VIDEO!

Revive todas las actuaciones

5-11 Diciembre: https://goo.gl/oW7DLl

12-18 Diciembre: https://goo.gl/C31Vur

Ene 2 – Ene 8: https://goo.gl/darHgQ

Ene 9 – Ene 15: https://goo.gl/ToRkze

Ene 16 – Ene 22: https://goo.gl/PYSdrH

Ene 23 – Ene 29: https://goo.gl/NJEcHx

Ene 30 – 05 Feb: https://goo.gl/NJEcHx

Feb 06 – Feb 12: https://goo.gl/U1Bawi

Feb 13 – Feb 19: https://goo.gl/kv5cKa

Mar 06 – Mar 12: https://goo.gl/y9RB21