Hoy tomamos el control con los adidas #ACE16

Hoy tomamos el control con los adidas #ACE16

Esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento, la casa de las Selecciones Nacionales de México, tomamos el control del juego con el lanzamiento de los adidas #ACE 16.1 Primeknit, un zapato que brinda un toque más preciso.

El zapato brinda un perfecto control del balón gracias a sus zonas tejidas de diseño especial que se ajustan cómoda y naturalmente al pie de cada jefe del juego. Los tacos presentan un diseño innovador y mejorado que sirve para jugar en canchas de suelo firme y artificial.

Los jugadores pueden salir a comandar el campo con confianza por el Primecut, un ajuste tipo media en el tobillo que coordina la conexión del zapato con tu pie y que provee un ajuste perfecto y estabilidad.

Un grupo de jugadores convocados por adidas participó en un circuito de retos para probar las características y performance de los ace16+.CcAq0REVAAApsn1

Sabiendo que los jugadores ace tienen un excepcional control y dominio del campo, el primer reto consistió en subir una plataforma empastada y atravesar una fosa de pelotas demostrando su dominio del balón sin dejarlo caer.

Otra característica principal de un jugador ace es la agilidad, por lo cual cada jugador recorrió un tramo del campo librando balones gigantes tipo péndulo sin perder el control y dominio del esférico.

La fuerza y la precisión del tiro fueron practicados en un billar dentro del campo, en donde se debía utilizar un balón blanco para golpear otros balones y meterlos en las buchacas.

La estabilidad y el control 360º de los jugadores fueron puestos a prueba en la isla de recepción, una pequeña plataforma en medio de un estanque, en donde debían recibir el balón y dominarlo sin dejarlo caer o caerse al agua.

El último reto estaba diseñado para demostrar todo lo que traes dentro y consistía en recorrer un laberinto lo más rápido posible y evitando las trampas.

Este evento contó con la participación de Christian Giménez y David Cabrera, dos jugadores que han demostrado ser jefes del juego a través del control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>