La Selección Nacional de México Sub-15 consiguió la victoria en duelo de preparación

La Selección Nacional de México Sub-15 consiguió la victoria en duelo de preparación

La Selección Nacional de México Sub-15, categoría 2002, cerró este viernes su semana de preparación en el Centro de Alto Rendimiento, de la Federación Mexicana de Fútbol, con un triunfo ante La Máquina Celeste de Cruz Azul Sub-15, categoría 2001, por dos goles a uno.

Cabe mencionar que a pesar de que ambas escuadras son Sub-15, los seleccionados nacionales son un año menor que su rival, ya que se trabaja con la categoría 2002, mientras que, los azules lo hacen con la 2001.

whatsapp-image-2016-09-23-at-9-41-43-amEl encuentro comenzó y fueron los cementeros quienes tuvieron las primeras llegadas de peligro al marco rival, sin embargo, fue el Tricolor quien se puso al frente en el marcador a los 10’. Ever Corona recibió un pase filtrado, el futbolista seleccionado ganó la posesión y la bola, se enfiló contra el guardameta visitante y definió de gran forma con un toque suave y colocado por el costado izquierdo del cancerbero.

A partir de la anotación el combinado que dirige Juan Carlos Ortega se vio mejor que los celestes, ampliando la ventaja a los 19’, cuando Efraín Álvarez se fue quitando rivales para ponerle un servicio filtrado a Luis Carlos Martínez Armas, que mandó la esférica al fondo de las redes cementeras. Así terminó la primera mitad.

Ya en el complemento, ambos estrategas realizaron cambios con el objetivo de observar a todos sus jugadores, cerrándose un poco más el encuentro. Cuando parecía que el juego culminaba con el marcador de dos goles por cero a favor del seleccionado nacional, apareció Alessandro Rubio en los instantes finales para descontar en el marcador.

La Selección Nacional de México Sub-15 romperá concentración este viernes por la tarde para que los jugadores se reporten con sus clubes y tengan actividad el día de mañana en la jornada 11.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>