La Selección Femenil Sub17 enfrenta a China

La Selección Femenil Sub17 enfrenta a China

Miércoles 19 de marzo de 2014

México – China
17:00 hrs.
Estadio: Alejandro Morera
Alajuela, Costa Rica

La Selección Femenil Sub 17  se encuentra lista para  enfrentará a China en lo que será su  segundo partido dentro de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenil de Costa Rica 2014.

El triunfo de 4-0 sobre Colombia ha queda atrás, las comandadas por Leonardo Cuellar solo piensan en su siguiente rival, China.

Por ahora, México se ubica en cima del sector D con tres puntos; cuatro goles a favor y ninguno en contra. En tanto China ocupa el tercer puesto del pelotón sin puntos, un gol a favor y dos en contra, luego de haber caído en la primera fecha dos goles a uno con Nigeria.

País

Partidos Jugados

Puntos

GF

GC

México 1 3 4 0
Nigeria 1 3 2 1
RP China 1 0 1 2
Colombia 1 0 0 4

Las mexicanas y asiáticas medirán fuerzas el próximo miércoles 19 de marzo en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto de la Ciudad de Alajuela.

Costa Rica 2014 representa para México su tercera participación dentro del certamen Sub 17 que organiza la FIFA; en cambio China vive su segunda Copa Mundial.

 Este es un enfrentamiento inédito en Campeonato Mundial Sub 17, y para México, representa la oportunidad perfecta para demostrar que llega bien preparado al certamen y con la mentalidad de superar lo hecho en anteriores ocasiones.

6 comments on “La Selección Femenil Sub17 enfrenta a China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>