La Selección Nacional de México Sub-15 venció a Qatar

La Selección Nacional de México Sub-15 venció a Qatar

La Selección Nacional de México Sub-15, dirigida por Juan Carlos Ortega, derrotó tres goles por cero a Qatar en lo que fue el cuarto partido para el conjunto Azteca en el Torneo Delle Nazioni Gradisca 2016.

Esta tarde, en Vipava, Eslovenia, México elaboró buenas jugadas desde la salida que le permitió al conjunto Tricolor lucir un buen funcionamiento en el campo; sin embargo, el tablero no se movió en el primer tiempo.

Una vez reanudadas las acciones con cambios en la delantera y medio campo incluidos, así como con algunos ajustes tácticos, llegaron las anotaciones.

El primero fue obra de Diego Medina (Santos Laguna) quien remató de cabeza tras un servicio por izquierda del también Lagunero Andrés Téllez. El dos por cero lo firmó Iván Hernández (Picudos de Manzanillo) luego de un pase de Diego Medina. Finalmente, el marcador se cerró con el tres por cero, siendo Andrés Téllez el anotador por medio de un disparo desde fuera del área.

La Selección Nacional de México Sub-15 dará fin con su participación en el Torneo Delle Nazioni Gradisca 2016 el próximo domingo 1 de mayo ante Brasil.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>