La Selección Nacional de México Sub-16 rompió concentración

La Selección Nacional de México Sub-16 rompió concentración

La Selección Nacional de México Sub-16 dio por terminada su primera concentración del año. Bajo las órdenes del Director Técnico Enrique Echeverría, los jóvenes trabajaron a lo largo de cuatro días, cerrando esta mañana la actividad con un partido de preparación disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol. El rival fue el Club América Categoría 2000, conjunto que derrotó a la escuadra Tricolor dos goles por uno.

En lo que resultó un duelo dinámico, parejo y con llegadas en ambas porterías, la Selección Nacional de México cayó luego de que César Osuna, el más peligroso del cuadro Azulcrema, firmara las dos anotaciones en contra.

La primera al minuto 28, consiguiendo abrir el marcador tras un descuido de la zaga mexicana y el segundo al 78’, luego de un rechace del arquero tras un cobro de tiro libre.

Por parte de la Selección Nacional de México Sub-16, fue Osmar Ruíz (Santos Laguna) quien prendió la redonda desde fuera del área para empatar (1-1) al 45’ con un disparo imposible de detener.

De esta forma es como concluyó la primera actividad del año para los jóvenes Sub-16, quienes esta tarde se incorporarán a sus respectivos Clubes. La siguiente concentración está programada para finales del mes de marzo.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>