La Selección Nacional de México Sub-21 se proclamó Campeona en China

La Selección Nacional de México Sub-21 se proclamó Campeona en China

Las Selecciones Nacionales Menores continúan levantando la mano alrededor del mundo; en esta ocasión, y después de dos victorias y un empate, la Selección Nacional de México Sub-21 se proclamó Campeona del CFU U22-Football Tournament, certamen celebrado en China.

Dirigidos por Mario Arteaga, los jóvenes mexicanos demostraron calidad y talento para vencer dos por cero a Uzbekistán, empatar sin anotaciones ante Vietnam, y el día de hoy imponerse a la escuadra anfitriona, China, dos goles a uno.

Este día, en lo que fue el cierre de la participación azteca en territorio asiático, China comenzó ganando firmando la primera anotación al minuto 13; sin embargo, México logró dar la vuelta. Luis Márquez (Guadalajara) al 33’ y Omar Islas (Pumas) al 89’, fueron los autores de las anotaciones que le dieron el campeonato al conjunto mexicano.

whatsapp-image-2016-11-13-at-10-35-51-amEs así que con siete puntos, México fue el mejor conjunto del certamen adjudicándose, además, dos distinciones individuales: Edson Reséndez (Monterrey) como el mejor portero y Luis Márquez (Guadalajara) como el mejor jugador.whatsapp-image-2016-11-13-at-10-35-56-am

Una vez más se demostró a nivel internacional que las Selecciones Nacionales Menores cuentan con un gran potencial, que las integran jóvenes talentosos que han venido trabajando arduamente a lo largo de mucho tiempo para poder destacar en sus Clubes.

Hoy, con 21 años de edad o menos, los 20 jóvenes mexicanos que participaron en este certamen sueñan con poder ganarse un lugar en sus equipos y seguir poniendo en alto el nombre de su país.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>