La SNM Femenil cayó ante Cruz Azul Sub-15

La SNM Femenil cayó ante Cruz Azul Sub-15

La Selección Nacional de México Femenil cayó 5-0 frente a Cruz Azul Sub-15 (varonil), en duelo celebrado esta tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Federación Mexicana de Fútbol (CAR).

Este es el segundo enfrentamiento que el equipo de Roberto Medina Arellano celebra previo a la gira que realizará del 01 al 07 de febrero en Vancouver, Canadá.

Los días 04 y 7 del próximo mes en curso el cuadro verde se mediará ante el conjunto de la hoja de maple en el campo del BC Place.

El Partido

El partido comenzó con dinamismo, el rival mostró gran condición e hizo lucir al equipo femenil que por ningún momento bajo los brazos y rechazó del área cualquier acción de peligro que generó el conjunto de Cruz Azul.

Las once futbolistas que mandó al inició del cotejo el estratega nacional pusieron en práctica lo entrenado durante diez días de concentración.

Los cementeros acecharon en diversas ocasiones a las Verdes, sin embargo, su buen funcionamiento impidió que el marcador avanzará.

Al 29´Natalia Gómez Junco lanzó la pelota al arco rival, esta  cayó a las manos del arquero azul.

En una jugada de rechace 34´ llegó el primer tanto del cotejo por parte del cuadro Cruz Azul Sub-15 mediante la pena máxima.

Los primero 45´culminaron 0-1 a favor del conjunto visitante.

Para la segunda mitad, Medina Arellano realizó su primer ajuste al mandar al campo a Vanessa Flores y Nancy Antonio quienes sustituyeron a Janelly Farías y Paulina Solís.

Las nuestras saltaron al campo en busca de emparejar la pizarra, por la bandas María Sánchez, Clarissa Robles y Mónica Ocampo pisaron suelo rival.

Al 58´ cayó el 2-0 que no frenó a las aztecas.

Entre el 60´ y 70´ el timonel azteca envió al campo a las futbolistas: Karla Nieto, Teresa Noyola, Arianna Calderón, Tanya Samarzich, Cecilia Santiago, Jacqueline Rodríguez, Eva González.

Para el 83´ cayó el 3-0, al 85´el 4-0 y finalmente al 88´ 5-0 a favor de Cruz Azul Sub-15.

La escudara de Medina Arellano mostró gran condición física, no dejó de luchar durante los 90´de juego.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>