La SNM Femenil continúa con su preparación en Canadá

La SNM Femenil continúa con su preparación en Canadá

La Selección Nacional de México Femenil entrenó esta tarde en las  instalaciones de Windsor Secondary ubicada en Windridge Park Vancouver.

Por espacio de 90´el equipo al mando de Roberto Medina continúo con los entrenamientos programados durante la gira que el cuadro azteca realiza en Canadá y en donde,  se tenían considerado que las nuestras celebraran dos duelos de preparación con las de la hoja de maple.

Debido a las condiciones climáticas que se presentan en la ciudad canadiense, se determinó que no se llevará a cabo el segundo partido que estaba previsto a celebrarse este martes 07 de febrero de 2017.

Al final de la práctica las jugadoras mexicanas convivieron con un equipo infantil que practicó fútbol en el Windsor Secondary.

La mañana del martes 7 del mes en curso,  la SNM Femenil ejecutará su último entrenamiento en Canadá, por la noche la representación azteca regresará a la Ciudad de México a la cual arribará el 08 de febrero de 2017.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>