La SNM Femenil Sub-15 cayó 3-1 ante Canadá en el Torneo de la CONCACAF

La SNM Femenil Sub-15 cayó 3-1 ante Canadá en el Torneo de la CONCACAF

Semifinal del Campeonato Femenino Sub-15 de la CONCACAF 2016

Canadá 3-1 México

Viernes 19 de agosto de 2016
10:00 a.m. (CM)
11:00 a.m. (HL)
ESPN Wide World of Sports

La Selección Nacional de México Femenil Sub15 cayó tres goles a uno ante Canadá, en duelo correspondiente a la Semifinal del Campeonato Femenino de la CONCACAF, juego celebrado en el campo número 17 del ESPN Wide World of Sports Complex.

Goles México: Anette Vázaquez 3´

Gol de Canadá: Jordyn Huitema 6´, 30; Jayde Riviere 13´.

CEREMINIAOKEl conjunto que dirige dirige Mónica Vergara Rubio buscará el tercer lugar de la competencia el domingo 21 de agosto frente a Costa Rica.

Partido

Desde el primer minuto México se encontró con el esférico, apenas pitó el árbitro central del encuentro, Héctor Martínez, cuando Natalia Mauleón mandó la bola al arco que custodió Sophie Guilmette.

Al 3´Alejandra Díaz envió un centro a territorio canadiense y este fue aprovechado por Anette Vázquez quien remató anotando el 1-0 al 3´.

La lucha por tomar las riendas del juego comenzó, mexicanas y canadienses se fueron al frente en busca de cada bola que caía a sus pies.

JUEGO1La delantera, Jordyn Huitema emparejó la pizarra al 6´al rematar de cabeza en la portería de Shyh Sáenz.

El partido fue de lucha, sin embargo un descuido de la defensa azteca provocó el segundo tanto de las de la hoja de maple al 13´.

Las Verdes no bajaron la guardia continuaron recorriendo e hilando acciones que llegaron a suelo rival sin éxito alguno, fue un ir y venir pronto se inclinó de nuevo a favor de Canadá.

Al 30´apareció de nueva cuenta, Jordyn Huitema con puso el marcador 3-1.

En la recta final de la parte inicial del cotejo, Dania López cobró un tiro libre a favor de las nuestras que apenas alcanzó a desviar la guardameta canadiense.

NATALIAPara la parte complementaria, México se mostró insistente, peleó cada bola que llegó a ellas y mostró buen futbol.

Las aztecas tomaron el control del duelo al llegar constantemente a suelo rival.

La pelota se negó para las Sub15, que buscarán el tercer lugar del torneo el próximo domingo 21 de agosto ante Costa Rica, quien este tarde cayó 5-0 con Estados Unidos.

Alineación: Shyh Sáenz, Karen Gómez, Julieta Peralta, Ximena Ríos, Dania Pérez, Alison González, Natalia Mauleón, Esmeralda Zamarrón, Alejandra Díaz, Anette Vázquez y Noemí Granados.

Cambios: Fátima Arellano (Alejandra Díaz), Ashly Martínez (Natalia Mauleón) ,
Julieta Peralta (Aislinn García), Kelly Rodríguez (Noemí Granados).

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>