La SNM Femenil Sub-15 consiguió el Tercer Lugar del Campeonato de la CONCACAF

La SNM Femenil Sub-15 consiguió el Tercer Lugar del Campeonato de la CONCACAF

Costa Rica 1- México 5

Domingo 21 de agosto de 2016

08:00 a.m. (CM)

09:00 a.m. (HL)

ESPN Wide World of Sports

La Selección Nacional de México Femenil Sub-15 que dirige Mónica Vergara Rubio consiguió el tercer lugar del Campeonato de la CONCACAF tras vencer por 5 goles a 1 a su similar de Costa Rica en duelo celebrado en el campo número 17 del ESPN Wide World of Sports .

 Anotaciones México: Dania Nicole Pérez 14´17´, 25´, Natalia Mauleón 30´; Alison González 62´. Anotaciones Costa Rica: 24´Priscila Chinchilla

 El conjunto azteca culminó su partición en este torneo con cinco victorias y dos derrotas.

Además de haber logrado 38 goles a favor, permitiendo 6 tantos a lo largo de siete juegos celebrados en el certamen de Orlando, Florida.

Partido

 

WhatsApp Image 2016-08-21 at 9.44.10 AMMéxico saltó al campo en busca del triunfo, con sed de victoria, y convencido de lograr el tercer lugar del Campeonato Femenino Sub-15 de la CONCACAF.

Pronto las pupilas de Vergara Rubio se adueñaron de las acciones e hicieron suyo el partido desde el inicio al lanzar la bola con insistencia al arco costarricense.

Las nuestras se animaron a disparar desde el primer minuto, Anette Vázquez, Dania Pérez y Noemí Granados se lanzaron al frente en busca de abrir el marcador.

Al 14´Dania Pérez perforó las redes de Costa Rica con un gran tiro desde fuera del área.

Las Verdes ganaron fuerza y fueron en busca de incrementar la pizarra. Al 17´ Dania Pérez se encontró con la pelota y concretó el 2-0.

Las aztecas continuaron creando jugadas por las bandas que culminaban en territorio contrario.

Al 24´y tras un el cobró de un tiro libre a favor de Costa Rica, Priscila Chinchilla anotó el 2-1.

Las once guerreras reaccionaron de inmediato y de nuevo el equipo retomó control de duelo. De nuevo el esférico cayó a los pies de Dania Pérez quien logró el 3-1 al 25´.

La defensa mexicana frenó con determinación los acercamientos generados por las sudamericanas.

Para el 30´Natalia Mauleón no desaprovechó la bola que llegó a ella y consiguió el 4-1. Así, finalizó la primera mitad del juego en donde México derrotaba momentáneamente a las Ticas.

WhatsApp Image 2016-08-21 at 9.44.10 AMLa parte complementaria siguió bajo la misma tónica, un equipo con garra, fuerza y entrega que dejó todo en el campo.

En tanto, las costarricenses se mostraron desconcertadas al no poder frenar las acciones generadas por las pupilas de Vergara Rubio.

Transcurridos 25´ de la segunda mitad las nuestras mandaron diversos centros al arco de Fabiana Solano sin éxito alguno.

Tras una serie de rebotes en suelo contrario llegó el 5-1 por conducto de Alison González al 62´.

WhatsApp Image 2016-08-21 at 9.44.11 AMCon una escuadra dominante culminó el séptimo duelo se la Selección Nacional de México Femenil Sub-15 quien en su primer evento de índole internacional cosecho el tercer lugar de la segunda edición del Campeonato de la categoría que organiza la CONCACAF.

 

Alineación: Shyh Sáenz, Karen Gómez, Julieta Peralta, Ximena Ríos, Dania Pérez, Alison González, Natalia Mauleón, Esmeralda Zamarrón, Alejandra Díaz, Anette Vázquez y Noemí Granados.

 

Cambios : Aisliin García (Julieta Peralta), Alice Hernández (Ximena Ríos), Fátima Arellano(Alejandra Díaz), Giovana Urbalejo (Esmeralda Zamarrón) y Ashly Martínez (Natalia Mauleón).

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>