La SNM Femenil Sub-17 sigue con su preparación en Jordania

La SNM Femenil Sub-17 sigue con su preparación en Jordania

A tres días de su próximo compromiso del día 12 de octubre en la Copa Mundial de la FIFA, la Selección Nacional de México Femenil Sub-17 sigue con su preparación en Ammán, Jordania

Un partido de suma importancia para las de Christopher Cuéllar. Venezuela no será un rival fácil de vencer. Por ello, las nuestras ponen todas sus energías en cada ejercicio que se les solicita.

whatsapp-image-2016-10-09-at-10-38-07-amEsta mañana, en punto de las 10:30 a.m. dio inicio el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Polo I ubicadas en Ammán.

Posteriormente, las jugadoras ingresaron a tinas para continuar con la pronta recuperación y alcanzar su punto óptimo.

Por la tarde, el cuadro azteca tomó un descanso en el hotel sede de concentración.

Finalmente, las Verdes sostuvieron sesión de video en donde analizaron algunas acciones de juego de su próximo contrincante.

Estamos Muy Contentas y Emocionadas: Miriam Aguirre

La arquera del conjunto mexicano, Miriam Aguirre habló sobre cómo se prepara el equipo para el próximo compromiso, además de expresar cómo se encuentra el grupo en este momento.

“Estamos que muy emocionadas y motivadas, es nuestra primer Copa Mundial y cerrar la parte inicial como primer lugar te motiva mucho”.

whatsapp-image-2016-10-09-at-10-38-07-am-1“Estoy muy contenta, motivada; la cosecha de estos siete puntos fue el resultado del trabajo en equipo que se lleva a cabo dentro de la cancha, por ello estamos hasta donde estamos ahora”.

“Lo importante ahora, es pensar en ganar el siguiente partido en cuartos de final y todo irlo tomando juego por juego y primero afrontar el compromiso que tenemos en puerta”.

“En este momentos nos encontramos analizando al siguiente rival, Venezuela observamos a sus jugadoras, su formación, sus recorridos, como tocan el balón entre otras cosas”.

“La preparación de un juego está en los entrenamientos, ya en los partidos es para decidir”.

“Cuando estamos celebrando un duelo, más que una arquera que ataja los balones, siento que debo comunicar, hablarle a mis compañeras dentro del campo siento que ayudo mucho cuando les hablo durante el juego”.

whatsapp-image-2016-10-09-at-10-38-06-am“En lo personal haber jugado ante Nueva Zelanda y España me da confianza para seguir adelante, es una experiencia muy grata estar participando en una Copa Mundial, esta es mi mayor experiencia”.

“Cuando nos juntamos todas hablamos de ganar la copa, pero tomamos partido por partido, vivimos cada juego”.

“Ante Venezuela veremos un partido muy reñido, ya que ellas es un conjunto fuerte; México jugará con el corazón y demostrará su buen futbol”.

“En caso de alinear en ese juego, daré lo mejor de mí, pondré todo lo que he aprendido, las experiencias que tengo y verán mi mejor versión”.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>