La SNM Femenil ya trabaja en Vancouver, Canadá

La SNM Femenil ya trabaja en Vancouver, Canadá

La Selección Nacional de México Femenil ya se encuentra en Vancouver, Canadá, ciudad en la cual, el equipo que comanda Roberto Medina Arellano sostendrá dos partidos de preparación frente al cuadro de la hoja de maple.

El primer duelo se llevará a cabo en el BC Place ante más de 20 mil espectadores, el sábado 04 de febrero en punto de las 15:15 p.m.(PST), 17:15 p.m. (CST).

El segundo cotejo se realizará a puerta cerrada el martes 07 del mes en curso, a las 14:00 p.m. (PST), 16:00 p.m. (CST).

La escuadra azteca sabe de la fortaleza de la representación de Canadá, por ello, esta tarde celebró su primer entrenamiento en el las instalaciones del Trillium Park.

La temperatura no impidió que las nuestras dieran su máximo esfuerzo en cada uno de los ejercicios que solicitó su cuerpo técnico.

“Estamos listas para este nuevo reto y competir al tú por tú”

Para la defensa, Rebeca Bernal, quien por primera vez forma parte de la Selección Nacional Mayor, representa:

“Un orgullo y gran responsabilidad, es algo que esperaba desde que terminó mi proceso en Selecciones Menores, tengo que aprovechar la oportunidad que me ha brindado el entrenador, dar mi mayor esfuerzo y demostrar lo mejor de mí.

“Recibir el llamado a integrarme a la Selección Mayor fue algo muy padre, increíble, creo que trabajé y me esforcé para llegar hasta aquí, es una recompensa.

“Aportaré lo mejor, la experiencia que tengo en los procesos Sub-17 y Sub-20, para que el equipo crezca y se vayan dando resultados favorables, siempre estoy abierta a aprender y a mejorar día a día.

“Compañeras con gran experiencia en el equipo mayor como: Mónica Ocampo, Cecilia Santiago y Stephanny Mayor, me recibieron muy bien, buen trato por parte de ellas y siempre se acercan a nosotras para apoyarnos en lo que ellas pueden.

“Roberto nos recibió de buena manera, lo conozco y he venido trabajando con él desde el proceso de la Sub-20, me ayuda mucho el saber del estilo de juego que maneja y lo que él quiere que plasmemos en la cancha”.

Respecto a la Selección de Canadá, Rebeca mencionó:

“Hemos estado analizando algunos de sus partidos, estudiando su estrategia de juego, pienso que estamos listas para este nuevo reto y competirles al tú por tú”, culminó la jugadora.

Comunicación

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>