La SNM Sub-15 perdió con los Rayados de Monterrey

La SNM Sub-15 perdió con los Rayados de Monterrey

La Selección Nacional de México Sub-15, categoría 2002, cayó ante el conjunto de los Rayados de Monterrey, categoría 2001, por marcador de tres goles por uno, en lo que fue su primer encuentro de preparación en la gira que realizan por el norte del país.

whatsapp-image-2016-11-20-at-4-13-03-pmEl cuadro dirigido por Juan Carlos Ortega, Coordinador Técnico-Táctico de las Selecciones Nacionales Menores de México, comenzó ganando el encuentro con una anotación del jugador de las Chivas de Guadalajara, Kevin Mariscal, que culminó de buena manera una gran jugada del equipo azteca.

Ya en el complemento, los Rayados del Monterrey salieron determinados a conseguir darle la vuelta en el marcador y lo consiguieron, con un par de anotaciones con disparos de afuera del área y con la definición de sus hombres de ataque en la tercera anotación.

El equipo mexicano jugará el día de mañana a las 11 horas ante los Tigres de la UANL, para viajar después a Torreón, en donde el miércoles a las 16:00 se medirán con el Santos.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>