La SNM Sub-17, Lista Para emprender su gira en Los Ángeles

La SNM Sub-17, Lista Para emprender su gira en Los Ángeles

La Selección Nacional de México Sub-17, dirigida por Mario Arteaga, disputará una gira en Los Ángeles, California a partir del lunes 27 de febrero. Es por esta razón que hoy por la mañana cerró su preparación en la Ciudad de México con un partido celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Cuautla, escuadra de la Segunda División, fue el rival al cual la Selección Nacional de México derrotó cuatro goles por uno con anotaciones de Jairo Torres, Saúl Huerta y doblete de Daniel López.

Gran ensayo fue lo que se vivió en el CAR. Desde el silbatazo inicial ambos conjuntos lucharon por hacerse del balón, de las mejores jugadas; el esférico se jugó en las dos áreas tras 15 minutos de acción.

Las opciones más claras de gol eran para el representativo nacional; no obstante, no lograban ser certeros en las últimas jugadas, en gran medida por la estupenda labor defensiva que mostró el equipo visitante. Jairo Torres y Roberto de la Rosa fueron los que más presencia tenían en el ataque.

Y fue precisamente Jairo Torres (Atlas) quien abrió el marcador al 32’. El habilidoso jugador se metió al área con la redonda, recortó al arquero y sacó un disparo cruzado.

Ya en el complemento fue cuando las porterías tuvieron más actividad. Con un nuevo cuadro, Mario Arteaga y sus pupilos enfrentaron la segunda mitad.

Saúl Huerta (Guadalajara) no quiso esperar más y, al 47’, aumentó la ventaja para el Tricolor con un remate colocado al centro de la puerta.

México se adueñó por momentos del balón, tuvo más dominio que en el primer tiempo; sin embargo, cayó el descuento al 68’, tras un disparo cruzado por izquierda.

Tras esta anotación, Cuautla subió la intensidad y buscó en todo momento el gol del empate. Luchó hasta el final y mostró buenas hechuras.

Pero Daniel López (Tijuana), por partida doble, fue el que sentenció el encuentro a favor de los jóvenes Sub-17 tras anotar dos goles que se sellaron por en medio de la portería, esto al 89’ y al 90+1’.

Es así como la Selección Nacional de México Sub-17 cerró su preparación en suelo mexicano, para el día de mañana emprender su gira por Los Ángeles. Mañana se darán a conocer los detalles de dicha gira.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>