La SNM Sub-18 derrotó a Vikingos de la Segunda División

La SNM Sub-18 derrotó a Vikingos de la Segunda División

Continúa la preparación para la Selección Nacional de México Sub-18 que trabaja de cara a la gira que realizará en Málaga, España a partir del próximo sábado 4 de marzo.

Hoy, por la mañana, los jóvenes mexicanos disputaron su tercer partido como parte de las actividades que han realizado en esta, su primera concentración del año, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

La escuadra de la Segunda División, Vikingos, fue el rival al que el representativo nacional derrotó tres goles por cero en lo que resultó un duelo por momentos parejo pero que finalmente pudo dominar México teniendo varias oportunidades importantes, incluso, algunas, se estrellaron en los palos.

Erick Sánchez (Pachuca), al 24’ y al 25’, y Ricardo Martínez (Pachuca) al 82’, fueron los autores de las anotaciones.

La Selección Nacional de México Sub-18, que dirige Miguel Gómez, se reporta lista para emprender su viaje con destino a España el próximo 4 de marzo por la noche.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>