La SNM Sub-18 ganó en partido de preparación

La SNM Sub-18 ganó en partido de preparación

La Selección Nacional de México Sub-18 continúa con su preparación de cara a la gira por Málaga, España que realizará del 4 al 13 de marzo.

Bajo la dirección técnica de Miguel Gómez, los jóvenes convocados han trabajado a lo largo de 10 días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, y, el día de hoy, disputaron un partido de preparación, el segundo de tres, que sostendrán en suelo mexicano previo a partir.

Esta mañana el rival fue la escuadra de la Tercera División, Real Leones, a quienes derrotaron tres goles por cero. Junior Maleck firmó al minuto 11 el primero gracias a un potente cabezazo.

Ya en la parte complementaria, fue Jaime Aguirre quien sentenció el encuentro con dos anotaciones, al 81’y al 85’. El primero con un disparo certero que se metió pegado al poste y el segundo lo consiguió con un remate dentro del área.

El próximo juego de preparación lo disputarán el vienes 3 de marzo en el CAR.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>