La SNM Sub-18 impuso condiciones en duelo de preparación

La SNM Sub-18 impuso condiciones en duelo de preparación

La Selección Nacional de México Sub-18 impuso condiciones esta mañana ante el Deportivo Gladiadores FC, escuadra de la Segunda División Nuevos Talentos.

En duelo de preparación celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, el representativo nacional se llevó la victoria con marcador de cinco goles por uno.

El cotejo resultó un gran ejercicio para los jóvenes mexicanos Sub-18, ya que tanto ellos como el equipo visitante quisieron adueñarse de las acciones; a lo largo de los primeros minutos se pudo observar a dos equipos buscando el arco rival. Se jugó con mucha intensidad.

Pero llegó el primer gol y fue a favor de México Sub-18. Al 9’, Diego Hernández (Guadalajara) remató dentro del área para abrir el marcador.

Conforme transcurría el tiempo, el Tricolor se mostró más ofensivo, con las mejores oportunidades en el ataque. Y así se registró el segundo, obra de Erick Sánchez (Pachuca) quien aprovechó una mala salida del arquero para mandar a guardar al 24’.

Luego, al 26’, tras un descuido del conjunto local, la escuadra de la Segunda División pudo descontar. Con marcador de dos a uno, se vino el descanso.

Para el complemento, México Sub-18 salió con cuadro renovado y el accionar fue el mismo como inició el primer tiempo: dos equipos en busca de la puerta contraria, luchando por el esférico y metiéndose al área rival; no obstante, no lograban concretar.

Poco a poco México Sub-18 fue marcando la diferencia, se convirtió en protagonista del partido. De esta forma llegó el tercero, cuando Junior Meleck (Santos Laguna) recibió la redonda dentro del área y empujó el balón al fondo de las redes al 46’.

La Selección Nacional de México Sub-18 terminó dominado las acciones, tuvo buenas aproximaciones que no pudo concretar; sin embargo, un autogol al 67’ permitió aumentar la ventaja. Ya ganaba 4-1.

Pero no fue todo, ya que en el último minuto, Adrián Lozano (Santos Laguna) firmó el quinto tras un cobro de tiro libre.

De esta forma, con una victoria de cinco goles por uno en partido de preparación, la Selección Nacional de México Sub-18 rompió concentración.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>