Llegó a su fin la gira en California para la SNM Sub-17

Llegó a su fin la gira en California para la SNM Sub-17

Esta noche llegó a su fin la gira en California para la Selección Nacional de México Sub-17. Tras cuatro partidos, los jóvenes dirigidos por el estratega nacional, Mario Arteaga, dieron por terminada su preparación en territorio norteamericano.

El último rival y al que se enfrentaron esta noche fue la Selección Oxnard, misma a la que derrotaron dos goles por cero; Alexis Gutiérrez (Guadalajara) y Daniel López (Tijuana), fueron los anotadores del encuentro.

Es así que con tres victorias y un empate, los mexicanos se despiden de California para volver a su país el día de mañana rompiendo de esta forma su segunda concentración del año.

Será el 19 de marzo cuando retomen la actividad, siendo Manzanillo el lugar en donde se concentrarán como parte de su preparación final de cara al Campeonato Sub-17 de la CONCACAF Panamá 2017 a celebrarse del 21 de abril al 7 de mayo.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>