Llegó a su fin la primera concentración del año para la SNM Sub-17

Llegó a su fin la primera concentración del año para la SNM Sub-17

La Selección Nacional de México Sub-17 dio por terminada su primera concentración del año tras medirse esta mañana ante Acatlán, escuadra de la Tercera División a la que los dirigidos por Mario Arteaga vencieron tres goles por uno.

Este fue el sexto partido de preparación en Guadalajara, Jalisco, ciudad que acogió a los jóvenes Sub-17 a lo largo de 19 días. En la victoria del día de hoy, Roberto de la Rosa (Pachuca), al 69’ y al 84’, y Daniel López (Tijuana), al 80’, fueron los autores de las anotaciones del Tricolor.

De esta forma llegó a su fin la primera concentración del 2017; con cuatro victorias, un empate y una derrota, es como la Selección Nacional de México Sub-17 se despide de suelo tapatío.

La preparación de cara al Campeonato Sub-17 de la CONCACAF a celebrarse en Panamá del 21 de abril al 7 de mayo, continuará para los pupilos de Mario Arteaga a partir del próximo 19 de febrero.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>