Noche de debuts con la Selección Nacional de México

Noche de debuts con la Selección Nacional de México

Solamente hay un momento que supera el sueño de todos los futbolistas de ser convocados con la Selección Nacional de México y ese es el de debutar portando la playera del Equipo de Todos.

 Este miércoles 8 de febrero quedará guardado para siempre en la memoria de dos jóvenes futbolistas mexicanos, ellos son Luis Reyes y Edson Álvarez, dos joyas del balompié azteca que se unieron a la selecta lista de los que alguna vez defendieron la causa Tricolor.

 El Estadio Sam Boyd, con su entrada récord de 30, 617 espectadores, así como millones de televidentes que siguieron las acciones del partido, fueron testigos de los primeros minutos de estos dos muchachos con la casaca verde sobre un terreno de juego.

Luis Reyes, oriundo de Nuevo León, debutó en Primera División con los Zorros del Atlas en el Apertura 2016, habiendo cumplido un largo proceso en las inferiores de los Rojinegros, pasando por la Segunda División (Unión de Curtidores, Loros de Colima y Tampico Madero) y la Liga de Ascenso (Estudiantes de Altamira).

El juvenil atlista entró a los 46 minutos del partido ante Islandia, tomando el lugar de Jesús Gallardo y teniendo una destacada actuación sobre la grama del Estadio Sam Boyd.

Por su parte, Edson Álvarez nació en el Estado de México y se ha formado toda su novel carrera en las Águilas del América, escuadra en la que se ha convertido en un bastión en la parte baja de los emplumados.

Debutó en la Primera División en el Torneo de Apertura 2016 y a su corta edad ya ha sido Subcampeón con los de Coapa, al perder la final del torneo anterior con los Tigres de la UANL, anotando un gol en la Final de Vuelta.

Edson Álvarez ha cumplido el proceso Sub-20 con la Selección Nacional y actualmente se encuentra convocado por Marco Antonio Ruiz para jugar el Premundial de la categoría en Costa Rica del 17 de febrero al 5 de marzo del presente año.

El defensor americanista entró al partido ante Islandia al minuto 60, tomando el lugar de Jesús Molina.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>