El Salvador, Curazao y Jamaica, rivales de México en la Copa Oro 2017

El Salvador, Curazao y Jamaica, rivales de México en la Copa Oro 2017

El día de hoy, en el Levi´s Stadium, en Santa Clara, California, se llevó a cabo el evento en el que se dieron a conocer los grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2017; El Salvador, Curazao y Jamaica serán los rivales de la Selección Nacional de México, integrando el sector C.

En representación de la Federación Mexicana de Fútbol asistieron Decio de María, Presidente; Guillermo Cantú, Secretario General; Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales; Raúl Méndez, Gerente de Operaciones de Selecciones Nacionales e Israel Márquez, Jefe de Prensa.

Cabe mencionar que el estratega nacional, Juan Carlos Osorio, estará al frente de la Selección Nacional de México, misma que tendrá que dividirse para poder hacer frente a los compromisos del verano: Copa Confederaciones y Copa Oro, ambas bajo la dirección técnica del Profesor Osorio.

La Copa Oro de la CONCACAF 2017 se llevará a cabo del 7 al 26 de julio, convirtiéndose en la décimo tercera edición. Hoy, los países participantes conocieron el camino que tendrán que recorrer en busca del título de la región.

 

GRUPO A: Honduras, Costa Rica, Guyana Francesa y Canadá

GRUPO B: Estados Unidos, Panamá, Martinica y Haití/Nicaragua

GRUPO C: México, El Salvador, Curazao y Jamaica

 

Calendario de Partidos de la Selección Nacional de México

 

9 de julio de 2017

México vs. El Salvador

Qualcomm Satdium

San Diego

 

13 de julio de 2017

México vs. Jamaica

Sports Authority Field

Denver

 

16 de julio de 2017

Curazao vs. México

Alamodome

San Antonio

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>