La Selección Femenil Sub-17 continúa con su entrenamiento

La Selección Femenil Sub-17 continúa con su entrenamiento

El día de mañana la Selección Nacional Femenil Sub-17 disputará el primero de sus dos duelos de preparación en tierras europeas, haciéndole la visita a Bélgica.

Las mexicanas dirigidas por Christopher Cuellar trabajan con entero compromiso de cara a la Copa del Mundo Sub-17 a celebrarse en Azerbaiyán a partir del próximo 22 de septiembre.

Hoy la actividad comenzó con una charla técnica, en donde analizaron a su primer rival en la justa mundialista, Nueva Zelanda. Haciendo hincapié principalmente en la formación, en los números y en las tendencias, las Tricolor Sub-17 escucharon con atención tanto a su Director Técnico como a Leonardo Cuellar, Director del programa de Selecciones Femeniles y Auxiliar Técnico en Azerbaiyán 2012.

Ya en el campo, las jóvenes se enfocaron en el trabajo físico en la primera sesión del día con excepción de las porteras, ya que ellas, sí realizaron entrenamiento por separado con el Prof. Rosario Piña.

Por la tarde, el equipo trabajó en los espacios reducidos, así como en los tiros de esquina en donde practicó la escuadra completa cada quien perfeccionando sus labores dentro del rectángulo verde en esta jugada a balón parado.

El combinado nacional Femenil Sub-17 está lista para hacer frente el día de mañana a su similar de Bélgica, cotejo que les ayudará a observar y corregir a tiempo previo a iniciar el Torneo mundial de la FIFA.

México está a 10 días de hacer su debut en Azerbaiyán 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>