Victorias en California para la Selección Nacional de México Sub-17

Victorias en California para la Selección Nacional de México Sub-17

La gira en California sigue su curso para la Selección Nacional de México Sub-17. Los jóvenes dirigidos por Mario Arteaga continúan trabajando fuerte y disputando partidos, todo, con la intensión de prepararse lo mejor posible de cara al Campeonato de la CONCACAF Panamá 2017.

La Universidad de California Santa Bárbara (UCSB) y Ventura Fusion, han sido los últimos rivales para la escuadra mexicana. Dos victorias han sido los resultados obtenidos por el representativo nacional Sub-17.

México derrotó dos goles por uno al conjunto de Santa Bárbara con anotaciones de Luis Olivas (Guadalajara) al 15?, luego de una asistencia de Jairo Torres (Atlas) y el segundo gol de Daniel López (Tijuana) al 76?, tras servicio de Víctor Hugo Reyes (Monarcas).

Esta noche, se registró el mismo marcador; la Selección Nacional de México se impuso dos por uno al Ventura Fusion. El cuadro norteamericano se fue al frente primero con un gol al ángulo luego de un contragolpe.

Más tarde, al 44?, Alfonso Alvarado (Monterrey) emparejó los cartones con asistencia de Daniel López. Finalmente, Jairo Torres firmó el de la victoria al 86?, con un disparo cruzado.

El día de mañana los jóvenes mexicanos cerrarán su actividad en California enfrentando a la Selección Oxnard.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>