Las Selecciones Nacionales de México Sub 17 y 18 golearon en Qatar

Las Selecciones Nacionales de México Sub 17 y 18 golearon en Qatar

Las Selecciones Nacionales de México Sub 17 y 18, que se encuentran bajo la batuta de Mario Arteaga y Juan Carlos Ortega respectivamente, golearon a su similar de Saprissa en el cierre de su gira por el país qatarí.

17

El combinado azteca de jóvenes de 17 años venció por siete goles a cero a los costarricenses. Las anotaciones de hoy fueron obra de Roberto de la Rosa, de los Tuzos del Pachuca, en tres ocasiones; Luis Sáenz, del América, en dos; Jairo Torres, de los Zorros del Atlas, y Luis Olivas, de Chivas.

Por su parte, el equipo Sub-18 derrotó a los Ticos por siete a uno. Los goles norteamericanos los consiguieron Erick Sánchez (4), Paolo Medina (1), Diego Hernández (1) y Edgar López.

18

Cabe mencionar que el día de ayer ambos seleccionados derrotaron al equipo Aspire de su respectiva categoría, la Sub-17 por tres goles a cero, con anotaciones de Luis Olivas, Marco Ruiz y Roberto de la Rosa, en tanto que, la 18 por tres a uno con tantos de Erick Sánchez (2) y Daniel López (1).

Ambas escuadras cerraron con los resultados de hoy su gira de preparación por Qatar y regresarán el próximo viernes a la Ciudad de México.

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>