Abr 03 – Abr 09

GALERÍA

NOTA:

#ConvocadosMX: Un príncipe mexicano en Holanda

La actividad de nuestros Seleccionados Nacionales nos dejó actuaciones destacadas en las canchas de México y Europa. Aquí te dejamos lo más destacado. ¡Chécalo!

En la Eredivisie holandesa, Andrés Guardado tuvo una muy destacada participación en la victoria del PSV Eindhoven 5-0 sobre el Willem, en donde con un gol y tres asistencias, se ganó el reconocimiento de la afición de los granjeros. ¡Aplausos!

Ahora repasamos lo ocurrido en el balompié ibérico, donde Diego Reyes y el Espanyol de Barcelona siguen en plan grande y ésta vez, vencieron por la mínima diferencia al cuadro del Alavés, con nuestro defensor como titular.

Por otra parte, el Granada, con Guillermo Ochoa bajo los tres postes, cayó 3-1 ante el cuadro de Valencia, complicando su posición en la tabla en La Liga.

Nos trasladamos a la Primeira Liga, en donde el FC Porto derrotó 3-0 a la oncena de Belenenses; Héctor Herrera ingresó al minuto 76 del partido.

Liga MX

El viernes pasado, las “Águilas” del América visitaron a la escuadra de Xolos y luego de un encuentro sumamente disputado en la mitad de la cancha, se llevaron un punto del campo de Tijuana. Oribe Peralta fue titular y salió al minuto 83.

En la cancha del Estadio Azul, Jesús Corona fue titular con el Cruz Azul, en el empate 1-1 ante Monarcas Morelia.

Nos vamos a lo ocurrido en el Estadio Corregidora, en donde los rojinegros del Atlas,con Luis Reyes en el campo, obtuvieron la victoria 4-1 en su visita a los Gallos de Querétaro.

Determinante y goleador. Elías Hernández tuvo una estupenda participación con los esmeraldas de León, marcado un doblete en la victoria de su equipo 4-0 sobre Veracruz.

Turno de ir a Monterrey, porque el equipo de Jesús Molina se llevó los tres puntos tras una contundente victoria 4-1 sobre los Jaguares de Chiapas, con nuestro mediocampista como titular.

En una voltereta espectacular, las Chivas se impusieron como locales al conjunto de Puebla. Luego de ir perdiendo 2-0, al final la pizarra fue 3-2; Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda jugaron 45 minutos.

Toda la actividad... ¡EN VIDEO!

Revive todas las actuaciones

5-11 Diciembre: https://goo.gl/oW7DLl

12-18 Diciembre: https://goo.gl/C31Vur

Ene 2 – Ene 8: https://goo.gl/darHgQ

Ene 9 – Ene 15: https://goo.gl/ToRkze

Ene 16 – Ene 22: https://goo.gl/PYSdrH

Ene 23 – Ene 29: https://goo.gl/NJEcHx

Ene 30 – 05 Feb: https://goo.gl/NJEcHx

Feb 06 – Feb 12: https://goo.gl/U1Bawi

Feb 13 – Feb 19: https://goo.gl/kv5cKa

Mar 06 – Mar 12: https://goo.gl/y9RB21

Mar 27 – Abr 02:

Abr 03 – Abr 09: https://goo.gl/CI0GSc