Abr 10 – Abr 16

GALERÍA

NOTA:

#ConvocadosMX: ¡Contundente de cara al arco!

Vital y con una estupenda actuación en el frente de ataque de los Tigres, Jürgen Damm se alzó como la figura de su equipo, tras conseguir un par de anotaciones en la victoria del conjunto regiomontano 4-0 sobre los Pumas; por otra parte, Jesús Dueñas y Jesús Gallardo estuvieron desde el inicio en el encuentro.

En el balompié de Holanda, Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en el empate de su equipo 1-1 con la escuadra del ADO Den Haag.

Ahora repasamos lo ocurrido en la Liga de las Estrellas, en donde Carlos Vela y la Real Sociedad cayeron ante el conjunto de Barcelona por marcador de 3-2. Nuestro delantero jugó 62 minutos.

Por otra parte, Diego Reyes se sigue consolidando como titular en el conjunto del Espanyol, participando los 90 minutos en la victoria de los Periquitos por la mínima diferencia sobre el Leganés.

También en España, el Granada y Guillermo Ochoa no consiguieron sumar, al caer 3-0 frente al Celta de Vigo.

Nos vamos al futbol de Portugal, porque Héctor Herrera jugó los últimos minutos con el FC Porto, en la igualada de los Dragones 1-1 con el Sporting Braga.

En más acciones de la Liga MX, Elías Hernández colaboró con una anotación para los Esmeraldas de León, que se llevaron las tres unidades sobre Monarcas Morelia con un 2-1 en la pizarra.Un encuentro muy disputado en medio campo y parejo en todos los sectores de la cancha, fue el que protagonizaron Atlas y Santos la noche del sábado. Por los rojinegros, Luis Reyes fue titular y con los de la laguna, Néstor Araujo hizo lo propio.

Llegamos a la Bella Airosa, en donde Pachuca le hizo los honores a la oncena de Chivas, que presentó a Oswaldo Alanís y Orbelín Pineda en el cuadro estelar; al final el duelo culminó con empate sin goles.

En el Coloso de Santa Úrsula, las Águilas del América vencieron un gol por cero a los Gallos de Querétaro con Oribe Peralta en el frente de ataque.

Para el domingo, el Toluca recibió a los Rayados de Monterrey en la cancha del Nemesio Diez, con Alfredo Talavera en el arco. Por parte de los visitantes, Jesús Molina jugó todo el partido. Al final el cotejo terminó con empate a un tanto.

El cierre de la jornada del Futbol Mexicano, Cruz Azul visitó la cancha del Estadio Cuauhtémoc para medirse ante el Puebla. Jesús Corona estuvo bajo los tres postes de los celestes, sin embargo no pudo evitar la caída de su equipo por 2-1.

Toda la actividad... ¡EN VIDEO!

Revive todas las actuaciones

5-11 Diciembre: https://goo.gl/oW7DLl

12-18 Diciembre: https://goo.gl/C31Vur

Ene 2 – Ene 8: https://goo.gl/darHgQ

Ene 9 – Ene 15: https://goo.gl/ToRkze

Ene 16 – Ene 22: https://goo.gl/PYSdrH

Ene 23 – Ene 29: https://goo.gl/NJEcHx

Ene 30 – 05 Feb: https://goo.gl/NJEcHx

Feb 06 – Feb 12: https://goo.gl/U1Bawi

Feb 13 – Feb 19: https://goo.gl/kv5cKa

Mar 06 – Mar 12: https://goo.gl/y9RB21

Mar 27 – Abr 02:

Abr 03 – Abr 09: https://goo.gl/CI0GSc

Abr 10 – Abr 16: https://goo.gl/jufdGI