Actividad de Seleccionados Nacionales en la Jornada 12

Actividad de Seleccionados Nacionales en la Jornada 12

*Nota: En esta sección se reportan las actuaciones de los seleccionados que fueron considerados en la última convocatoria de Selección Mayor.

Luego de la pausa debido a la Fecha FIFA en la que disputamos la Eliminatoria Mundialista rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el campeonato nacional se reanudó este fin de semana con la participación de los elegidos por Juan Carlos Osorio.

El viernes, Toluca le hizo los honores al cuadro de Santos Laguna, con Alfredo Talavera en el arco. Por la otra parte, Néstor Araujo participó los 90 ‘ con los laguneros y el cotejo culminó con igualada sin goles.

En la frontera, Xolos se midió ante el Querétaro en un vibrante partido que terminó con victoria para los Gallos 4-2, y que además contó con el ingreso de Yasser Corona al campo con los visitantes, al minuto 63 de tiempo corrido.

En acciones del sábado, Cruz Azul y Pachuca se encontraron en la capital, en duelo de poder a poder. Como es habitual con los cementeros, Jesús Corona fue el encargado de defender el arco, mientras que por los Tuzos, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano completaron el encuentro. Ambos equipos se neutralizaron y la pizarra no se movió.

Posteriormente, en el norte del país, los Tigres recibieron a la oncena de Atlas, que tuvo la presencia de Rafael Márquez en la defensa central. El partido resultó muy emocionante y los visitantes lograron sacar un punto del Volcán luego de venir de atrás y alcanzaron el empate a dos tantos. Con los felinos, Javier Aquino jugó los 90 minutos.

La jornada cerró con un enfrentamiento que acaparó miradas. Guadalajara recibió a los Pumas el día de ayer, y en la cancha estuvieron Orbelín Pineda e Isaac Brizuela de destacada actuación. El primero abrió el camino para los locales al 19’, y el segundo se hizo presente con un doblete al 29’ y 64’. Por los universitarios, Alejandro Palacios y Eduardo Herrera, poco pudieron hacer para impedir la caída de su equipo, cuatro goles a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>