Ante Panamá, la SNM Sub-20 buscará el pase a la Gran Final.

Ante Panamá, la SNM Sub-20 buscará el pase a la Gran Final.

Campeonato Sub-20 de la CONCACAF 2018/ J2 Segunda Fase

Lunes 19 de noviembre de 2018

Panamá vs. México

IMG Academy

Bradenton, Florida

17:30 hrs. (L)

16:30 hrs. (CM)

 

El primer objetivo se consiguió. La Selección Nacional de México estará presente en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

 

Bajo la dirección técnica de Diego Ramírez, los jóvenes mexicanos consiguieron uno de los cuatro boletos que el Campeonato de la CONCACAF 2018 tenía en juego; a un partido por disputar en la etapa de clasificación, el conjunto Tricolor apartó su lugar para el certamen mundial.

 

Ahora, el equipo nacional continuará buscando el segundo objetivo con el que llegó: el título Sub-20 de la CONCACAF.

 

Para conseguirlo, primero deberá vencer el día de mañana a su similar de Panamá, para así, poder disputar la Gran Final del torneo regional el próximo miércoles 21 de noviembre.

 

El trabajo continúa. Con la mira puesta en la escuadra panameña, la Selección Nacional de México Sub-20 no cesa en su preparación; el título de la categoría, es el objetivo final e irán en busca de ello.

 

México

 

Diego Ramírez ha sabido llevar el rumbo del barco. Desde el inicio de su gestión ha ido formando un grupo de jóvenes que saben por lo que trabajan, que con convicción se preparan para conseguir el objetivo.

 

La primera fase del Campeonato de la CONCACAF, la Fase de Grupos, la jugaron fieles a su estilo, pero, sobre todo, con humildad y mostrando respeto a los rivales que enfrentaron, ante quienes lograron posicionarse en el primer lugar de su sector.

 

En la segunda etapa, la que otorga la clasificación al Mundial, bastó con derrotar a El Salvador en la Jornada 1 por la mínima diferencia; la anotación de Daniel López, selló el pase a la justa mundialista.

 

Lo que sigue para la Selección Nacional de México es el título regional de la categoría, para lograrlo, esta mañana los jóvenes Sub-20 cerraron su preparación en donde se definió la estrategia a seguir ante los Canaleros.

 

Panamá

 

La escuadra panameña se instaló en la segunda ronda de la competición gracias a haber derrotado a todos sus rivales en la Fase de Grupos; con paso perfecto, Panamá sumó 15 unidades y se colocó en el primer lugar del sector D.

 

Guadalupe, Canadá, Dominica, Martinica y San Cristóbal, fueron los países a los que vencieron, consiguiendo firmar 17 goles a favor y recibir tan sólo tres en contra.

 

La Selección Nacional de Panamá también le ganó a El Salvador en su primer compromiso de la segunda etapa de la competición, por lo que, al igual que México, llega a este duelo con el boleto en mano rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019.

 

Es así, que en juego estará el pase a la Gran Final del certamen, la que sin duda, Panamá querrá disputar y, para lograrlo, primero deberá hacerle frente a los mexicanos y continuar por la senda del triunfo.

 

Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>