Continúan las visorias del Cuerpo Técnico de las Selecciones Femeniles

Continúan las visorias del Cuerpo Técnico de las Selecciones Femeniles

Con el propósito de continuar fortaleciendo a las diferentes Selecciones Nacionales Femeniles de México, este sábado 25 de febrero de 2017, el Director Técnico, Roberto Medina Arellano y Mario Domínguez, Coordinador Deportivo, realizarán visorias en California, Estados Unidos.

Dicha convocatoria está dirigida a jóvenes con año de nacimiento: 2001, 1999 y libre.

Las interesadas deberán de presentarse el:

Día: Sábado 25 de febrero de 2017
Lugar: Bellflower Middle/High School
Dirección: 15301 McNab Avenue, Bellflower, California

Favor de acudir en el horario establecido a su año de nacimiento.

Categoría Sub-17: 2001-2002
Hora de registro: 07.00 a.m.
Visorias: 8:00 a.m. a 12.00 p.m.

Categoría Sub-20:1998, 1999 y 2000.
Categoría Mayor: 1997 y mayores:
Hora de registro: 11.00 a.m.
Visorias: 12.00 – 17.00 hrs.

Los requisitos que deberán cumplir son:

• Original y copia de comprobante de nacionalidad mexicana (acta de nacimiento mexicana, pasaporte mexicano, o acreditar nacionalidad mexicana de padre, madre, o algún abuelo).
• Dos fotografías tamaño infantil

Comunicación

One comment on “Continúan las visorias del Cuerpo Técnico de las Selecciones Femeniles

  • Laura Castrellon de Muskovac says:

    Mis hijas Cecilia y Mariana estan interesadisimas en participar en una visoria para seleccion Mexicana las dos tienen doble ciudadania Mexicana y Estaunidence.
    Cecilia es portera actualmente en liga ECNL en equipo Vardar en Michigan, Cecilia lleva practicando el fulbol desde la edad de 6 años (1999). Ademas tambien Cecilia es la portera del equipo Varsity de su preparatoria. Mariana la menor, ella practica el deporte desde los 5 años ella juega medio campo central la majoria del tiempo pero tambien juega delantera y defensa. Actualmente ella juega tambien en liga ECNL su equipo es Vardar U16 (2001) en su escuela ella pertenece al equipo Varsity desde el 9th. Como nosotros vivimos en Michigan al Norte de la cuidad de Detroit estamos contactando a ustedes para ver si tienen planeado visorias en area de Chicago . Me gustaria me enviaran su calendario de visorias en US y Mexico para ver la manera de ver si es posible llevar a mis hijas, tambien puedo enviar calendario de juegos para que entrenadores de su equipo las observen, puedo proporcionar informacion para contactar sus entrenadores. Agradeceria mucho me contactaran lo antes posible.
    Gracias
    Laura Castrellon de Muskovac

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>