#Convocados: Empate con sabor mexicano

#Convocados: Empate con sabor mexicano

Luego de la fecha FIFA en la que enfrentamos y conseguimos la victoria sobre Nueva Zelanda y y Panamá respectivamente, nuestros Seleccionados Nacionales volvieron a la actividad con sus clubes.

En la Bundesliga alemana, Marco Fabián sigue encendido. Tras buenas actuaciones en las últimas fechas del campeonato, se ha consolidado como pieza fundamental en el esquema ofensivo del Eintracht Frankfurt. Este fin de semana, con un gol suyo, su equipo consiguió la igualada a dos frente al Bayern Múnich. ¡Buen trabajo!

el futbol de la Liga MX, otro que se hizo presente en el marcador, fue Hirving Lozano. El atacante del Pachuca marcó el tercer gol de su equipo, que sirvió para sentenciar el encuentro sobre Santos Laguna. Erick Gutiérrez y Jesús Molina fueron titulares.

Por otra parte, Luis Robles y el Atlas se llevaron los tres puntos de último minuto, luego de vencer 2-1 al cuadro de los “Gallos” de Querétaro.

En Morelia, Monarcas y Cruz Azul midieron fuerzas la noche del sábado, con Jesús Corona y Adrián Aldrete en el once inicial de “La Máquina”. Al final, el duelo culminó con empate a un tanto.

Ahora repasamos lo ocurrido en Monterrey, Nuevo León, porque en el Estadio Universitario, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas no pudieron evitar la caída de los Tigres y vieron la derrota ante los “Rayos” de Necaxa con marcador de 2-0.

Para cerrar la jornada sabatina, el Estadio Azteca abrió sus puertas para el enfrentamiento entre el América y Tijuana. Con los locales, Moisés Muñoz y Oribe Peralta tuvieron actividad desde el inicio; al final se impusieron las “Águilas” por la mínima diferencia.

En acciones del domingo, el Toluca se impuso al conjunto de Pumas a medio día, con el ingreso de Jordan Silva en el primer tiempo. Con los universitarios, Jesús Gallardo jugó 80 minutos.

La jornada 13 del Apertura 2016 se cerró con el triunfo de Chivas en calidad de visitante 2-0 sobre el Puebla, que contó con Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda e Isaac Brizuela como titulares en el once del Guadalajara.

Y en la Major League Soccer, Giovani Dos Santos estuvo presente en el frente de ataque del LA Galaxy, que derrotó 1-0 al Houston Dynamo ayer por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>