#Convocados: Intensa actividad de mexicanos

#Convocados: Intensa actividad de mexicanos

En México y Europa, la actividad de nuestros Seleccionados Nacionales durante el fin de semana no para. Su aporte y trabajo dentro del campo, termina por marcar la diferencia en algunas ocasiones, defensiva como ofensivamente.

La Jornada 11 de la Liga MX, inició la noche del viernes en Veracruz, con la visita de las Chivas a la cancha de los “Tiburones”. Con el conjunto visitante, Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar estuvieron desde el inicio y su equipo se llevó los tres puntos.

Monterrey, Nuevo León, 24 de septiembre de 2016, durante el partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, entre los Tigres de la UANL y la Maquina Celeste de Cruz Azul, celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7/jose macias

Para el sábado, en un partido sumamente parejo, Cruz Azul con Jesús Corona en el arco, obtuvo un empate sin goles en su visita al Estadio Universitario de los Tigres. En la oncena local, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Javier Aquino fueron titulares.

Ahora repasamos lo ocurrido en el Estadio Jalisco, donde el Atlas le hizo los honores a la escuadra de Monterrey. Los “Rojinegros” contaron con la presencia de Rafael Márquez en la zaga central los 90 minutos y Martín Barragán ingresó al 76′ de tiempo corrido.

Encendido. Hirving Lozano continúa en plan grande y con el gol de su lado. La noche del sábado anotó el segundo tanto de Pachuca, con lo que se impusieron a los “Gallos” de Querétaro, quienes tuvieron a Ángel Sepúlveda todo el partido en la cancha.

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-11-55-44-a-mLlegamos a las acciones del domingo. A medio día, Toluca recibió a los “Esmeraldas” de León, con Alfredo Talavera custodiando los tres postes de los “Diablos”. Por el conjunto del Bajío, Elías Hernández completó el encuentro que culminó con empate a un gol.

El cierre de la jornada en nuestro país se dio en Torreón, con el triunfo a domicilio de los “Xolos” de Tijuana 2-1 sobre Santos. Con los de la comarca, Jesús Molina trabajó en la media cancha todo el partido y por los fronterizos, Yasser Corona ingresó al minuto 72.

 

En Holanda, Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron parte del once estelar del PSV Eindhoven, mismo que derrotó por marcador de 3-1 al Excélsior. Nuestro mediocampista salió de cambio al 84′.

Y en Portugal, el FC Porto derrotó 3-1 al conjunto de Boavista en duelo correspondiente a la Primeira Liga. Miguel Layún jugó todo el cotejo y Héctor Herrera entró en el complemento.

Fotos cortesía de Imago 7 y Club Toluca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>