#Convocados: Poder mexicano

#Convocados: Poder mexicano

Referente y líder en el ataque. Giovani Dos Santos lo volvió a hacer este fin de semana. Gracias a un gol suyo el conjunto del LA Galaxy se impuso 1-0 a la escuadra de Colorado Rapids en la semifinal de conferencia en la MLS. ¡Bien hecho!

Por otra parte en el futbol alemán, Marco Fabián estuvo en la cancha con el Eintracht Frankfurt, en el empate sin anotaciones de su equipo frente al Borussia Mönchengladbach.

Ahora repasamos lo acontecido en la Liga MX, porque el viernes por la noche, los Pumas le ganaron 4-1 a Veracruz en calidad de visitantes, con Jesús Gallardo los 90 minutos en la cancha.

En el “Clásico Regio”, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Jesús Dueñas completaron el encuentro con los Tigres, en la igualada a un tanto ante Monterrey.

En otro frente, Erick Gutiérrez y el Pachuca, dieron cuenta de los “Rojinegros” del Atlas 3-2, en partido disputado en la casa de los “Tuzos”. Con los visitantes, Luis Robles fue titular.

Zapopan, Jalisco, 29 de octubre de 2016. Alan Pulido en festejo de gol, durante el partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2016 de la liga Bancomer MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y la Máquina del Cruz Azul, celebrado en el Estadio Chivas. Foto: Imago7/Jorge Barajas
Foto: Imago7/Jorge Barajas

En Guadalajara, las Chivas de Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela y Alan Pulido, vencieron 3-2 al Cruz Azul, con tanto de último minuto por parte de Pulido; Jesús Corona estuvo bajo los tres postes del cuadro celeste.

Llegamos a lo ocurrido en la cancha del Estadio Azteca, donde las “Águilas” se llevaron los tres puntos al derrotar 3-1 a Santos. Moisés Muñoz fue titular y Oribe Peralta entró en el complemento con los locales. Por la visita, Jesús Molina jugó todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>